Inicio / INTERNACIONALES / Los tremendos regalos que recibió Diego Maradona al llegar a Bielorrusia

Los tremendos regalos que recibió Diego Maradona al llegar a Bielorrusia

El ex jugador y DT de la Selección Argentina tuvo su primer día como presidente del Dinamo Brest, y lo recibieron como un verdadero héroe.

Diego Armando Maradona revoluciona cada país y cada lugar que pisa, y en esta ocasión no hubo una excepción. El “Diez” llegó a Bielorrusia, en donde será presidente del club Dinamo Brest, y allí fue recibido como un verdadero héroe.

 

Tras estar junto a los hinchas y presenciar el primer partido de su equipo en la temporada, mañana se juntará con el presidente del país, Aleksandr Lukashenko.

Más allá de la custodia evidente en el recorrido de Maradona por la ciudad, “Pelusa” se paseó arriba de un vehículo muy particular: se trata de la Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta que el club le regaló como parte de las múltiples atenciones que recibió al pisar suelo bielorruso.

 

Además de la camioneta, que es conocida como “rey de los todoterrenos”, desde el club le regalaron un espectacular anillo de brillantes. Este vehículo es “anfibio”, lo que significa que también puede navegar.

Su abogado, Matías Morla, manifestó: “Estamos encantados con esta recepción. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

La cayó un meteorito, se le rompió el techo y el piso: cobrará 1,5 millones de euros

Josua Hutagalun fabricaba ataúdes en Kolang, Sumatra Septentrional, y de un momento a otro se …

Donald Trump insistió que es víctima de un fraude electoral

El todavía presidente Donald Trump reclamo en Twitter la disputa sobre el resultado de las …

Dejanos tu comentario