Inicio / NACIONALES / Los peritajes del ataque a José Luis Espert determinaron que fueron dos piedrazos y la Ciudad descarta un atentado

Los peritajes del ataque a José Luis Espert determinaron que fueron dos piedrazos y la Ciudad descarta un atentado

El martes a la noche, la camioneta del precandidato del frente Despertar sufrió un ataque cuando estaba por la zona de Puerto Madero.

Los peritajes del ataque a José Luis Espert determinaron que fueron dos piedrazos y la Ciudad descarta un atentado
Los peritajes del ataque a José Luis Espert determinaron que fueron dos piedrazos

Tras el ataque a la camioneta del precandidato a presidente del frente DespertarJosé Luis Espert, se descartó que haya sido un atentado. El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, confirmó que los atacantes lanzaron dos piedras contra la ventanilla del conductor del vehículo.

 

Los peritajes determinaron que fueron dos piedrazos“, dijo el funcionario en diálogo con Radio La Red. D’Alessandro contó que la policía de la Ciudad revisó las cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido que hizo la camioneta hasta el lugar del ataque. Además, intentan identificar a los dos agresores.

El funcionario afirmó que “queda descartado el móvil de un atentado“. Y afirmó: “Igualmente es grave que te tiren un piedrazo”. También contó que Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidieron celeridad para esclarecer el hecho. Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se comunicó con Espert y le ofreció custodia policial.

 

 

Luego del hecho, Espert minimizó el ataque. “Quisiera creer que no es un hecho político. Ni se me pasa por la cabeza que es político“, declaró. También contó que dos personas “gritaron y atacaron” al vehículo.

El hecho ocurrió cerca del canal Crónica TV, ubicado en Avenida Juan de Garay 140 de Puerto Madero. “Hubo dos golpes muy fuertes del lado del conductor, e inmediatamente aparecieron esos dos impactos”, señaló Espert.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Cayó una avioneta en Hudson al costado de la autopista Buenos Aires-La Plata: dos personas murieron

Cayó una avioneta en Hudson al costado de la autopista Buenos Aires-La Plata: dos personas murieron

Las víctimas tenían entre 20 y 30 años según reveló uno de los rescatistas. Al …

El patrimonio de Máximo Kirchner alcanza los $400 millones

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados detalló sus …

Dejanos tu comentario