Inicio / NACIONALES / “Los empresarios me decían como Kirchner los robaba, que les quitaba el 15%”, afirmó el senador Eduardo Costa – Audio Nota –

“Los empresarios me decían como Kirchner los robaba, que les quitaba el 15%”, afirmó el senador Eduardo Costa – Audio Nota –

Eduardo Costa, senador nacional de Cambiemos, habló con Lanata Sin Filtro sobre la pelea voto a voto en el Senado por la legalización del aborto y se mostró “contento” con la filtración de los “cuadernos de las coimas”.

El senador de Santa Cruz, Eduardo Costa relató el momento en que los empresarios lo venían a ver cuando era presidente de la Federación Económica de Santa Cruz para que los ayudara, porque el presidente –Nestor Kirchner– les reclamaba coimas: “Los empresarios me decían como Kirchner los robaba, les quitaba el 15%“.

 

 

 

Por otro lado, sobre la pelea por la legalización del aborto, el senador confirmó que hoy el ‘No’ tiene más votos que la aceptación con cambios. Habíamos acordado hacer 4 o 5 modificaciones al proyecto. La Argentina profunda es más conservadora. Para Costa, el aborto “no es una situación agradable pero la tenemos que abordar. La ley no es solamente que posibilita la mujer al aborto“.

Según datos oficiales, “mínimo se producen 50.000 abortos por año“, contó Costa. Quien cree que el Estado debe hacerse cargo de alguna manera de la problemática y no, seguir haciendo oídos sordos.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Javier Milei: “Decir que no se puede tocar el gasto es defender a políticos ladrones”

Ricardo Pristupluk – La Nacion Estudió Economía en la Universidad de Belgrano, hizo un posgrado …

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Afirman que Chano Charpentier está en estado crítico y con riesgo de vida

Médicos consultados que el cuadro del músico «es complicado, con compromiso multiorgánico». Chano Charpentier continúa …

Dejanos tu comentario