Inicio / LOCALES / LOS ARTISTAS DE LA VENDIMIA DE TUPUNGATO RECIBIERON UN OBSEQUIO DE PARTE DEL INTENDENTE Y TODOS LOS TUPUNGATINOS. 

LOS ARTISTAS DE LA VENDIMIA DE TUPUNGATO RECIBIERON UN OBSEQUIO DE PARTE DEL INTENDENTE Y TODOS LOS TUPUNGATINOS. 

 

A dos días de celebrar la Fiesta departamental de la vendimia, se ultiman detalles en el Teatro Griego Municipal para que los tupungatinos y turistas disfruten de una gran fiesta este sábado a partir de las 20hs.

Durante el atardecer de este jueves, bailarines, actores, músicos, candidatas y reinas; realizaron un ensayo general y el Intendente Gustavo Soto -como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión- aprovechó la ocasión para acercarse a saludarlos y regalar a cada uno de los más de 150 integrantes del elenco, una remera con la marca de la vendimia 2020.

 

 

Los niños, adolescentes y jóvenes provenientes de diversos distritos del Departamento, fueron elegidos para formar parte de “Fruto hecho racimo…y corazón”, tras realizar un casting en diciembre de 2019.

Desde fines de enero, el elenco comenzó las primeras prácticas -del guion escrito por Silvia Cataldo- con mucha intensidad, compromiso y entusiasmo.

 Desde 2015 el Municipio de Tupungato procura brindar a los artistas condiciones óptimas para los ensayos en lugares propicios, donde un equipo de profesionales que monitorea, coordina, forma y orienta a los artistas en actuación y danzas.

“Un año más que nos toca esta linda tarea de venir a ver los ensayos, el backstage, todo lo que trabajan, actores, bailarines, técnica, músicos, directores, el staff entero, así que bueno agradecido a todos los que de una u otra manera colaboran para que esto salga bien y año a año tengamos el orgullo de que nos feliciten desde todos lados los que nos visitan», expresó el Intendente Gustavo Soto mientras se despedía del elenco.

Con la luna ya en lo alto del cielo, cerraba la noche de “la pasada general del espectáculo” vendimial. Los artistas con sus remeras puestas disfrutaban el momento y el Teatro vibraba una energía única.

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario