Inicio / ESPECTACULOS / ¡Llegó el día! Se estrenó una película muy esperada por los fanáticos

¡Llegó el día! Se estrenó una película muy esperada por los fanáticos

Como cada jueves se renueva la cartelera de cine en nuestro país. Al éxito de Toy Story, se suma a la cartelera un estreno esperado.

Finalmente llegó el jueves 27 de junio y con él, el estreno de uno de las películas de terror más esperadas del año: Annabelle 3: Viene a Casa.

Se trata de la tercera parte de la saga que está protagonizada por Mckenna Grace, Madison Iseman Mary Ellen, Katie Sarife, Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Ya se puede ver en los cines Annabelle 3: Viene a Casa
Ya se puede ver en los cines Annabelle 3: Viene a Casa

 

 

La sinopsis oficial de la película asegura: “Es la tercera entrega de las películas ‘Annabelle’ de New Line Cinema, protagonizada por la infame muñeca siniestra del universo del Conjuro. Gary Dauber-man, el guionista de las películas ‘Annabelle’, ‘IT’ y ‘La Monja’, hace su debut como director en la película, que es producida por Peter Safran (‘Aquaman’), quien ha producido todas las películas en la franquicia ‘El Conjuro’ y el creador del universo ‘El Conjuro’ James Wan (‘Aquaman’)”.

“Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos con llave en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas”, se puede leer en la misma.

 

Así mismo se destaca que “la película está protagonizada por Mckenna Grace (‘La Maldición de Hill House’, ‘Un Don Excepcional’, ‘Captain Marvel’, de TV) como Judy; Madison Iseman (‘Jumanji: en la selva’, ‘Escalofríos 2’) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (en TV: ‘Los Jóvenes y Las Consecuencias’ y ‘Supernatural’) como amiga Daniela; con Patrick Wilson (‘Aquaman’, ‘El Conjuro’ y ‘La noche del Demonio’) y Vera Farmiga (‘El Conjuro’, la próximas película de ‘Godzilla: El Rey de los Monstruos’ y de TV ‘Bates Motel’), repitiendo sus roles como Ed y Lorraine Warren”.

Video: Warner Bros Pictures Latinoamérica

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

 

Compruebe también

Charly García cumple 69

Carlos Vives, Lali, Emmanuel Horvilleur, La Sole, Nahuel Pennisi, Miranda!, Pedro Aznar y David Lebón; …

Abel Pintos compartió la primera foto de su hijo

El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, mostró una imagen del …

Dejanos tu comentario