Inicio / LOCALES / LLEGA LA PRIMERA “FERIA DE VINOS DE ALTURA” DEL 2020. 

LLEGA LA PRIMERA “FERIA DE VINOS DE ALTURA” DEL 2020. 

El próximo sábado llega una nueva «Feria de Vinos de Altura” que contará con expositores de pequeñas bodegas familiares, boutique y de vinos de autor; junto a productos gourmet y delicatesen.

Esta propuesta que ya se ha convertido en un clásico para los tupungatinos y turistas que llegan a la localidad, para pasar una jornada distendida con una gran variedad y calidad de vinos, gastronomía y buena música.

La Directora de Turismo, Analía Parra, invitó a los ciudadanos del departamento y visitantes a ser parte de esta prestigiosa propuesta e indicó, “Esperamos que sigan participando de todas nuestras actividades. Tupungato se ha preparado este verano para recibir a turistas, pero también para brindarle a los vecinos del departamento actividades entretenidas para realizar en sus vacaciones”.

La cita 

Sábado 25 de enero, de 20 a 00hs. en calle Laprida; entrada general (mayores de 18 años) a $150 con copa incluida y se podrán adquirir el mismo día del evento.

-Dirección de Turismo.

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario