Inicio / LOCALES / LLEGA A LA ARBOLEDA EL AULA TALLER MÓVIL DE “MECÁNICA DEL CICLOMOTOR”. 

LLEGA A LA ARBOLEDA EL AULA TALLER MÓVIL DE “MECÁNICA DEL CICLOMOTOR”. 

 

Una nueva Aula Taller Móvil (ATMóvil) llegará a Tupungato para continuar brindado capacitaciones a los vecinos del Departamento. En esta oportunidad el Taller es de Mecánica del Ciclomotor y pueden participar aquellas personas interesadas en potenciar sus capacidades, como así también quienes deseen aprender un oficio nuevo.

El dictado de clases corresponde a 4 días semanales, de 5 horas cada una, alcanzando un total de 390 horas de cursado.

 

 

Inscripciones 

Las inscripciones se realizarán por orden de llega, este viernes 5 de julio de 10 a 13hs., en el mismo ATMóvil, que se encontrará ubicado al lado de la Escuela Lindor Castillo de La Arboleda. Con cupo para 15 personas (en primera instancia), las personas interesadas en anotarse deben presentarse con fotocopia del DNI.

 

 

 

 

Aula Taller Móvil 

Los Talleres que se dictan bajo esta modalidad pertenecen al Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y forman parte de un programa que busca ampliar y facilitar el acceso a la Formación Profesional y el desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de jóvenes y adultos, con la característica de cursados cortos y llegando a localidades o departamentos, para acortar los tiempos y distancias de quienes buscan acceder a nuevas capacitaciones y que, por cuestiones de estudio, trabajo u otras no pueden concretarlas.

 “Es una excelente oportunidad para aprender algo nuevo y que tiene mucha salida laboral, está orientado también a adolescentes que pueden tener -más allá de una contención en los horarios que no van a la Escuela- una salida laboral a corto plazo” expresó el Director de Desarrollo Económico José Luis Giuliani.

-Dirección de Desarrollo Económico/Dirección de Educación.

 

Compruebe también

TUPUNGATO CONTINÚA PROMOVIENDO DIFERENTES ACCIONES PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE.

El Municipio -a través del “Programa ReAccionemos”- ha implementado diversos proyectos por y para la conservación y …

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL TRATAMIENTO Y DESPACHO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS?

La deposición de residuos es una acción diaria que realizan todas las personas, o al menos alguien …

Dejanos tu comentario