Inicio / LOCALES / Laura Montero denunció intimidaciones por su postura sobre el aborto

Laura Montero denunció intimidaciones por su postura sobre el aborto

La vicegobernadora de Mendoza contó que recibió más de mil mensajes de personas en desacuerdo con ella por estar a favor de ley IVE. “Invadieron mi privacidad y utilizaron mi celular coactivamente”, dijo.




La vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero denunció intimidaciones por su postura a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

La mandataria publicó en cuenta de Twitter los mensajes que le llegaron a su celular y en diálogo con Radio Mitre Mendoza contó que recibió más de mil escritos manifestándole su desacuerdo por su posición.

“Fue una postura pública y lo hice a través de las redes sociales y  lógicamente todo la gente opina. Jamás mis redes sociales han tenido ningún tipo de censura. Es un instrumento público en donde la gente pueden opinar. El problema es que invadieron la privacidad de mi celular, utilizaron mi celular coactivamente y puedo decir que me han llegado más de mil mensajes desde antes de anoche”, indicó la vicegobernadora .

Fuente: radiomitre.cienradios.com/Mendoza 

Compruebe también

INSCRIPCIONES PARA ARTESANOS TUPUNGATINOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO, ESPECIAL FIN DE AÑO”.

  Una de las actividades económicas más atractivas del Departamento y sumamente concurrida por personas …

Abel P. Albino galardonado por el Gobierno de Chile

El vecino país conmemora los 500 años del cruce del Estrecho de Magallanes y premia …

Dejanos tu comentario