Inicio / ESPECTACULOS / Las siete bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta

Las siete bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta

La decisión de tomar caminos separados suele relacionarse con peleas de egos y sed del éxito independiente.

Las 8 bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta
Los Jonas Brothers fue el grupo musical más reciente en apostar por su vuelta

A pesar de dividirse, la posibilidad del reencuentro siempre está presente. La esperanza de los fanáticos de verlos triunfar nuevamente en el escenario no cesa y en algunos casos, su desea se vuelve realidad.

Guns N´Roses

Las siete bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta
Guns N´ Roses vuelve a apostar al rock and roll

La emblemática banda de rock nació en 1985 y desde ese entonces su camino a la fama incrementó progresivamente. El grupo musical de hard-rock, vivía en un mundo de excesos y peleas constantes. Debido a las discordias en sus responsabilidades, Guns N´Roses sufrió grandes cambios a lo largo de su historia.

 

 

A pesar de haber sido una de las bandas más exitosas de rock and roll, los integrantes decidieron separarse debido a una pelea entre el guitarrista Slash y el cantante Axl Rose. Hay rumores de que el drástico rumbo que tomaron los artistas se debió a que Slash abandonó una gira en 1991 para compartir el escenario con Michael Jackson.

Fue en abril de 2016 que la banda volvió a tocar con su formación original: Axl Rose al micrófono, Slash a la guitarra y Duff McKagan al bajo. Tras décadas de rumores, el reencuentro se volvió real y los fanáticos se volvieron a calzar las camperas de cuero para adorar a sus ídolos.

 

 

Backstreet Boys

Las siete bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta
Volvieron los Backstreet Boys

La boy band estadounidense dio origen en 1993, adentrándose al mundo del pop. Tres años más tarde, lograron su boom musical con su primer álbum. Sin embargo, su estrellato fue en el 99 con Millenium. A pesar de nunca haber desaparecido, el grupo tuvo sus transformaciones a lo largo del tiempo. En 2002 decidieron alejarse de los escenarios. Tres años más tarde, retomaron lo que habían abandonado.

Si bien en 2006 el cantante Kevin Richardson decidió hacerse a un lado, en 2012 ya estaba devuelta. Desde ese entonces, no volvieron a separarse. Sin embargo, sus shows no son los mismos que los de hace veinte años. Su último álbum NDA se lanzó a principios de 2019. También, comunicaron su nueva gira mundial.

 

 

Wisin y Yandel

Las siete bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta
Volvió para quedarse el dúo reggeatonero

El dúo reggeatonero es furor dentro de su género musical. No obstante del triunfo que lograron como colegas, en 2013 tomaron caminos separados. Más allá de la separación y a pesar de los rumores de odio entre ambos, su amistad quedó intacta. “Nosotros tenemos una relación muy bonita. El problema fue en el equipo, me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto.”, explicó Yandel.

En 2019 este dúo se animó nuevamente a apostar por su música. Su gira mundial Como Antes, que dio inicio en marzo, enloquece a las caderas de sus fanáticos.

 

 

 

Spice Girls

Las siete bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta
Las Spice Girls regresaron sin Victoria Beckham

La banda británica regresó luego de una década, con una única diferencia: la ausencia de su quinta y relevante integrante Victoria BeckhamMelanie Brown declaró sobre los motivos de separación: “Siempre supimos que Victoria iría a incursionar en la moda, Mel C en la música, Emma en la radio y yo quería hacer un poco de todo.”

Quien reemplazará a la Posh Spice es la cantante y compositora Jess Glynne. La vuelta de las Spice Girls generó un agotamiento de entradas inmediato. Su regreso se basó en seis shows en diferentes ciudades del Reino Unido.

 

 

Red Hot Chili Peppers

Las siete bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta
Los Red Hot Chili Peppers y su regreso

El grupo musical de funk rock dio inicio en 1983 en Los Ángeles. Sin embargo, en 2007 la banda se tomó un descanso indefinido, sin plantear con certeza su vuelta. Tres años más tarde, volvieron a los escenarios. En 2017, el baterista Chad Smith abandonó a sus compañeros. Su decisión se relaciona con las ganas de pasar más tiempo en familia. También opina que a su edad ya no puede estar uno o dos años de gira por todo el mundo.

Por esta misma razón, a pesar de seguir dando conciertos al público, sus shows no son del mismo calibre que lo que eran en sus comienzos.

 

 

Jonas Brothers

Las siete bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta
Los Jonas Brothers hoy

En 2005 nacieron los tres hermanos que se robaron los suspiros de miles de adolescentes.  Dentro del género de música pop, regresó el trío estaunidense con su hit titulado Sucker y un documental en Amazon. A través del último, los músicos muestran aspectos de su intimidad, qué pasó con ellos en todos estos años y cuáles son sus proyectos.

Si bien no se saben los motivos de la separación en el año 2013, se dice que fue debido a las ganas de Nick crecer independientemente como solista. Las fans dejaron la nostalgia de lado y volvieron a saltar con su vuelta.

 

 

 

Bandana

Las siete bandas musicales que apostaron a la segunda vuelta
Bandana, el grupo de música pop que volvió en 2016

El grupo argentino de música pop surgió en el año 2001 a raíz del concurso televisivo Popstars. Tres años más tarde se desintegró y cada una de sus integrantes tomó un rumbo separado.

En 2016 volvieron cuatro de las cinco miembros de la banda que fue furor en la época del 2000. La quinta que se negó a la segunda vuelta fue Ivonne Guzmán, quien hoy triunfa como solista. A los meses de haber regresado a los escenarios, Virginia da Cunha también determinó apartarse del grupo. Por lo tanto, quedaron tres bandanas en esta última etapa musical: Lourdes FernándezValeria Gastaldi y María “Lissa” Vera.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Karina Jelinek será madre con una amiga y vivirían juntas

Karina Jelinek será madre con una amiga y vivirían juntas

«Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina», reveló en Podemos …

Dejanos tu comentario