Inicio / ESPECTACULOS / La Renga toca en Rosario en mayo

La Renga toca en Rosario en mayo

La banda de Mataderos se presentará el sábado 19 en el estadio de Newell’s Old Boys

La Renga tocando el sábado 7 de abril en Villa Mercedes, San Luis. Foto: RollingStone/ Ignacio Arnedo

El próximo sábado 19 de mayo, La Renga volverá a Rosario para tocar en el estadio de Newell’s Old Boys, según confirmó José Luis Palazzo a Rolling Stone. «Ellos ya tocaron cuatro veces en el estadio techado de ese club, pero esta vez va a ser en la cancha de fútbol», dijo el productor. «Será el show más importante de su carrera en esa ciudad.»

Palazzo reveló que también consideraron hacer el recital en Rosario Central, pero se terminaron inclinando por Newell’s porque «tiene una tribuna en la que entra exactamente el escenario de La Renga». De esta manera, el campo queda libre en su totalidad, lo que permite, por un lado, cuidar el césped y trabajar con mayor comodidad y, por el otro, albergar a la cantidad de gente que se espera en un show de la banda. Próximamente, va a haber más información sobre esta fecha en la página oficial de la banda.

A principio de año, la banda había empezado las gestiones para tocar en el Hipódromo de Rosario, pero la Municipalidad le negó la habilitación del lugar. La confirmación del show en Newell’s llega días después de la presentación de La Rengaen el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis (al que acudieron 35.000 personas), y en medio de la polémica por la imposibilidad del grupo de tocar en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.rollingstone.com.ar

Compruebe también

Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátrico

Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátrico

La Policía de la Ciudad lo llevó al Hospital Pirovano luego de que agrediera a …

Entre Ríos: quema de pastizales provocó un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

Entre Ríos: quema de pastizales provocó un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

El accidente fue durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 108 …

Dejanos tu comentario