Mayra Tous fue elegida como Reina Nacional de la Vendimia el pasado 7 de marzo, tras el acto realizado en el teatro griego Frank Romero Day. La representante de Tupungato se alzó con la corona días antes que Argentina entre en cuarentena por el coronavirus.

Por este motivo, Mayra no ha podido disfrutar de su reinado ni acudir a los eventos que la agenda tenía porque en su mayoría debieron suspenderse. Esto motivó a la joven de 22 a tomarse con humor la mala suerte que ha tenido en su primer cuatrimestre de reinado.

«Qué emoción, hoy cumplo 4 meses de reinado», escribió Mayra en su Twitter junto a una foto suya con la palabra «coronavirus» en su banda de reina. Los seguidores de la representante vendimial celebraron la ocurrencia de su majestad y se sumaron a la campaña «Mayra reina 2021» teniendo en cuenta que peligra la realización de la fiesta máxima de los mendocinos.

«Fue distinto, raro, no como el de todas las chicas que han viajado y promocionado a la provincia, pero he hecho de todo: talleres de lectura, proyectos de promoción turística y demás. He estado muy activa en las redes tratando de responder a la problemática que nos ha agarrado a todos de forma inesperada. Si bien ha sido distinto, no ha dejado de ser muy interesante y provechoso con varios proyectos a futuro», explicó Mayra a Diario UNO. 

La reina, quien está por recibirse como Licenciada en Comunicación Social, está a cargo de la conducción de Brindis, programa que se emite todos los sábados, a las 20, en el Facebook de la Municipalidad de Tupungato. «La idea es hacer entrevistas con enólogos y pequeños productores para que la gente conozca sobre vinos», agregó la bella tupungatina.

Foto del autor undefined
Gabriel Sotelo

Fuente: diariouno.com.ar