Inicio / LOCALES / LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL: UN NEXO ENTRE LA CIUDADANÍA Y EL SECTOR EMPRESARIAL DE TUPUNGATO.

LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL: UN NEXO ENTRE LA CIUDADANÍA Y EL SECTOR EMPRESARIAL DE TUPUNGATO.

El Municipio -a través del Área de Gestión- recuerda la funcionalidad de esta locación que vincula a personas desocupadas, mayores de 18 años y residentes en el departamento, con empresas o empleadores que requieran contratar personal.

 El objetivo de la Oficina de Empleo es fortalecer el ámbito laboral, como intermediario entre la demanda de diferentes sectores sociales y la oferta de trabajo del ámbito productivo.

En algunas oportunidades, el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social del Gobierno Provincial, articula cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, talleres para la búsqueda de trabajo para quienes se encuentran en la búsqueda de un lugar donde desempeñarse y obtener una remuneración económica a cambio de sus servicios, y también brindando asistencia a microemprendedores para fomentar la contratación genuina.

Atención de la Oficina de Empleo

Tanto las personas en situación de desempleo que quieran acercar sus Curriculum Vitae, como los representantes de empresas que requieran postulantes a algún cargo específico en sus sociedades, podrán acudir al Área de Gestión, ubicada en el Anexo Municipal, calle Beltrán 43, de lunes a viernes de 8 a 13h. Otra vía de comunicación para solicitar informes o consultas es el WhatsApp 2622522017.

-Oficina de Empleo – Área de Gestión/Dirección de Desarrollo Social. 

Compruebe también

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A INSPECTORES DE TRÁNSITO DE TUPUNGATO.

La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Tupungato abre una nueva convocatoria para …

#EleccionesMendoza | Cornejo se impuso cómodamente frente a Fernández Sagasti

  Con más del 91% de las mesas escrutadas, Cambia Mendoza cosecha una abultada diferencia …

Dejanos tu comentario