Inicio / LOCALES / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RECUERDA LOS HORARIOS DE RIEGO.

LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO RECUERDA LOS HORARIOS DE RIEGO.

Desde la Comuna informan que el horario habilitado para riego es de 22 a 8h tal como lo establece la Ordenanza Municipal Nº 21/20  .

El cuidado del agua es esencial ante la situación hídrica de la Provincia, y se vuelve imperioso evitar el derroche innecesario de este recurso.

Por lo tanto, queda totalmente prohibido el riego de calles, jardines, lavado de veredas, automóviles y llenado de piletas fuera del horario mencionado.

Multas

Las multas para quienes infrinjan la normativa van desde los $9.000 a los $32.000, ya sea por uso abusivo, fuera del horario estipulado, por conexiones de agua sin previa autorización; como también por riego indebido en huertas, chacras o fincas.
En caso de reincidencia e incumplimiento en las faltas, se aplicará un adicional del 100% a la multa anterior.

Denuncia por derroche de agua

La misma se puede realizar personalmente en la Dirección de Agua y Saneamiento (Almte. Brown 1050), de lunes a viernes de 7 a 13h o comunicándose telefónicamente las 24 horas al 2622468574.

Colaborando, se puede evitar que muchos vecinos sufran la falta de agua en verano. Es un compromiso de toda la comunidad tomar conciencia y ser solidarios en el consumo racional del agua potable.

Evite ser sancionado.

-Dirección de Agua y Saneamiento.

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario