Inicio / ESPECTACULOS / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO CONTINÚA SUMANDO CICLOS AUDIOVISUALES, AHORA ES EL TURNO DE LA CONSEJERÍA ADOLESCENTE.

LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO CONTINÚA SUMANDO CICLOS AUDIOVISUALES, AHORA ES EL TURNO DE LA CONSEJERÍA ADOLESCENTE.

Esta propuesta se suma a las transmisiones en vivo que ya viene desarrollando el Municipio a través de sus redes sociales, por lo que desde este martes 9 de junio por el Instagram de la Muni inicia el Ciclo de la Consejería Adolescente, un espacio físico que funciona dentro del Área de Niñez, Adolescencia y Familia -perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social– que a partir de ahora se abre también al mundo virtual. La propuesta busca tratar y dar conocer diferentes temas de importancia para los adolescentes y jóvenes.
El despliegue del ciclo -que se desarrollará todos los martes a las 21hs.- abordará diferentes ejes referidos a problemáticas tales como bullying, violencia de género y también se tratarán ejes referidos a alimentación saludable, salud sexual y reproductiva, entre otros, a cargo de profesionales del departamento.
En la primera edición, participará la Coordinadora del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Martínez, quien expresó «El espacio se genera en función a que el adolescente pueda estar al tanto de los temas que se tratan en la Consejería Adolescente, porque si bien a veces ellos pueden saber que está el espacio, no saben qué temáticas tratamos y justamente este espacio se genera para eso».
Asimismo este ciclo se convierte en una buena oportunidad para que madres y padres se interioricen sobre las situaciones que atraviesan y rodean a los adolescentes para poder acompañarlos en esta etapa de la vida.

 

Compruebe también

Viviana Canosa avisó que no usará barbijo en TV y llevó al farmacéutico que le recomendó a Mauro Viale no vacunarse

EJEMPLO DE MUJER | Viviana Canosa avisó que no usará barbijo en TV y llevó al farmacéutico que le recomendó a Mauro Viale no vacunarse

Tras la muerte de su compañero de canal, la conductora entrevistó a un doctor Marcelo …

Benjamín Vicuña, varado en Chile: «Alejado de mi familia, con fronteras cerradas»

Benjamín Vicuña, varado en Chile: «Alejado de mi familia, con fronteras cerradas»

El actor reflexionó sobre las dificultades de la pandemia: la crisis de la cultura y …

Dejanos tu comentario