Inicio / LOCALES / LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO AGASAJÓ A COMUNICADORES SOCIALES. 

LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO AGASAJÓ A COMUNICADORES SOCIALES. 

 

La Municipalidad de Tupungato, a través de la Dirección de Comunicación y Prensa, realizó un agasajo para reconocer la labor de Medios de Comunicación, Periodistas, Locutores y Comunicadores Sociales del Valle de Uco y de Mendoza que acompañan la labor diaria de dicha Dirección.

Durante la noche, los invitados disfrutaron de una exquisita cena y un show en vivo, que hizo que más de uno se animara a bailar.

Por su parte el Intendente Municipal, Gustavo Soto, junto al Director de Comunicación y Prensa, Lucas Cervilla; distinguieron y homenajearon, en diferentes rubros, a Medios de Comunicación y Profesionales locales y del Valle de Uco.

 

 

Reconocimientos:

Escuela Nº 4-223 Antonio Iriarte, por su labor en Radio Escolar, siendo, además, la única radio instalada en un establecimiento escolar de Tupungato, dirigida y conducida por los alumnos -de 5 año-, de dicha Institución.

FM Cerrillos 107.3 del Instituto de Educación Superior Nº 9-009 por su labor en Radio Socioeducativa, la cual busca brindar un espacio de múltiples contenidos y temáticas abordadas por los estudiantes y profesores de los diferentes profesorados y tecnicaturas.

Daniel Luconi, FM Andina 100.3 y FM Huarpe 93.3, por su labor en Programación Radial Enlatada con una trayectoria de más de 10 años, donde la creatividad para difundir la información es la base de su trabajo.

Nicolás Alfaro: FM Eclipse 106.5, por su labor en Programación Radial en Vivo; un locutor no vidente, que evidencia que las limitaciones son solo aquellas que uno mismo se impone.

El Cuco, por su labor de más de 17 años en el rubro Semanario Impreso y Digital, siendo el diario que acompaña e informa comprometidamente a los valletanos día a día.

Lucas Rubiales, por su labor de más de 24 años en el rubro Televisivo, quien se caracteriza por su carisma y compromiso como camarógrafo.

Por otra parte, no faltó el momento para homenajear a personalidades tupungatinas que ya no están presentes físicamente pero dejaron una gran marca en los Medios de Comunicación; como lo fue: Juan Carlos Ahumada de FM Tupungato 104.1 y Carlos Freire de FM Special 96.5; por su labor Comunicacional y Solidaria en Radio, siendo importantes pioneros en dicho Medio, poniendo por delante la vocación, solidaridad y amor por lo que hacían.

 

Compruebe también

LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

El Municipio de Tupungato recuerda que la Ordenanza Municipal N° 35/2009 establece que todos los propietarios …

Las personas que lleguen a Mendoza no deberán hacer cuarentena en hoteles

Lo aseguró Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo desde el aeropuerto de Mendoza que …

Dejanos tu comentario