Inicio / LOCALES / LA MUNI OFRECERÁ CAPACITACIONES GRATUITAS: LA PRIMERA SERÁ SOBRE «CÓMO EMPRENDER UN NEGOCIO EXITOSO».

LA MUNI OFRECERÁ CAPACITACIONES GRATUITAS: LA PRIMERA SERÁ SOBRE «CÓMO EMPRENDER UN NEGOCIO EXITOSO».

 

Esta será la primera de varias capacitaciones gratuitas que ofrecerá la Municipalidad de Tupungato. En este caso y adecuándose a la realidad actual los dictados se harán de manera virtual.

El objetivo es brindar capacitaciones de diferentes temáticas y abiertas al público en general para que cada persona pueda sumar nuevos aprendizajes o fortalecer su formación profesional.

La primera propuesta llega desde la Dirección de Desarrollo Económico bajo el nombre “Cómo emprender un negocio exitoso y estará divida en dos módulos:

Módulo Nº 1: Método para emprender y no fracasar en el intento. A cargo del Director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani, Técnico Superior Agrario con orientación en Recursos Hídricos.

Módulo Nº 2: Herramientas y contenido de marketing. A cargo del Lic. En Marketing, Ariel Santaolaya.

La capacitación está organizada bajo la duración de hora y media –aproximadamente- por módulo, con espacios para preguntas y consultas, por lo que se estima que la tiempo total ronde alrededor de las 3 horas reloj.

“La idea de esta capacitación es porque a veces vemos emprendedores que inician algo y fracasan, quizá porque vio que ese negocio a una persona le funcionaba o porque está de moda ese negocio. La idea es capacitar a la gente y brindarles herramientas para que puedan hacer algo innovador y las herramientas para que ellos puedan publicitarse y darse a conocer” expresó el funcionario Giuliani, quien destacó que esta formación será validada con la certificación correspondiente. Además agregó que para poder realizarla será indispensable contar con un correo electrónico y la aplicación Zoom ya que el dictado se realizará a través de esta plataforma virtual.

PUBLICIDAD 

 

 

Metodología para inscribirse

En cuanto a las inscripciones, los interesados deberán comunicarse vía Whatsapp, informando nombre y apellido de la persona que vaya a realizar la capacitación y un correo electrónico. Una vez informados estos datos, se comunicará por ese mismo medio, el día y horario del curso.

 Inscripciones y consultas

Las inscripciones serán del 4 al 11 de agosto, de 8 a 13hs. a los siguientes contactos:

-2622400951

-2622578257

Compruebe también

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

EL INTENDENTE CONCRETÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS TUPUNGATINOS.

El Intendente Gustavo Soto y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, junto a la Directora de …

Dejanos tu comentario