Inicio / DEPORTES / VIDEO | La increíble patada con la que un luchador de MMA liquidó a su oponente

VIDEO | La increíble patada con la que un luchador de MMA liquidó a su oponente

El momento sucedió en un combate de bajo rango de competición pero terminó dejando boquiabiertos a todos por la asombrosa acrobacia.

 

 

El luchador francés de MMA, Davy Gallon, sorprendió al mundo del deporte con un impresionante final a su último combate. El francés culminó el tercer round con una acrobática patada que dejó inconsciente a su rival y al público boquiabierto.

Se trataba de una pelea profesional disputada el pasado 16 de noviembre en Londres, Reino Unido. La misma enfrentó a Gallon contra Ross Pearson, el peleador local y el favorito en la disputa. Aún sin ser un evento de gran repercusión para el mundo de las artes marciales mixtas, el video se viralizó a través de las redes sociales y alcanzó a millones de usuarios.

El devastador final se dio en los últimos momentos del enfrentamiento. Al estar ambos deportistas ya en sus últimos aires, se los puede ver lanzando golpes pausados y cuidando su defensa para no ser noqueados. En esos últimos instantes, mientras el británico arrinconaba a su rival con una patada, este último respondió con un impresionante giro invertido que terminó por incrustar la planta de su pieen el rostro de su contrincante.

 

 

El final menos esperado para la MMA

En las imágenes que trascendieron en Internet se puede ver cómo Pearson cae irremediablemente al suelo por la fuerza del impacto. De esta manera, el juez no tuvo otra alternativa que detener el combate y declarar victorioso  al artífice de tal tremenda maniobra.

Hasta los locutores estallan en asombro luego de ver semejante imagen. En su diálogo apuntan que, sin dudas, éste final es material para nocaut del año. En consecuencia, el ganador rompió las apuestas al imponerse sobre quien, al principio, parecía que se llevaría el triunfo.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

En el primer partido sin Bartomeu, Barcelona venció a la Juventus

Dembelé abrió el marcador ante el conjunto italiano y Lionel Messi, de penal y sobre …

AFA anuncia «amnistía» para los sancionados y amonestados de todas las categorías

«Lo hicimos por los problemas que son de público conocimiento, porque la pandemia trastocó toda …

Dejanos tu comentario