Inicio / NACIONALES / La frase que condena a Milagro Sala: “El día que me muera no me voy a llevar todo lo que uno roba”

La frase que condena a Milagro Sala: “El día que me muera no me voy a llevar todo lo que uno roba”

De acuerdo a la AFIP, la líder de la Tupac Amaru desvió $ 635 millones de un plan de viviendas sociales. Un furcio que cometió durante una entrevista reavivó la polémica sobre su situación judicial.

El cruce de la Avenida Corrientes con 9 de Julio fue el punto de encuentro para pedir por la liberación de Milagro Sala, la dirigente social detenida desde hace tres años y recientemente condenada a 13 años de prisión por el desvío de más de $ 60 millones destinados a la construcción de viviendas sociales.

Un puñado de personas, con Luis D’Elia a la cabeza, participaron de un piletazo dentro de unas pelopincho apostadas en las inmediaciones del obelisco para pedir por la excarcelación de la líder de la organización Tupac Amaru. Del evento también fue parte el exvicepresidente, Amado Boudou, y el exjuez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni, que no se animó a meterse al agua.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Detuvieron a dos alumnas del Colegio Nacional Buenos Aires que participaban de la toma del predio de Guernica

Las dos integran la conducción del centro de estudiantes de la escuela. Se habían trasladado …

La AFIP vuelve a subastar productos secuestrados por la Aduana: la lista completa

La subasta se realizará de manera electrónica el 12 de noviembre a partir del mediodía. …

Dejanos tu comentario