Inicio / NACIONALES / La frase que condena a Milagro Sala: “El día que me muera no me voy a llevar todo lo que uno roba”

La frase que condena a Milagro Sala: “El día que me muera no me voy a llevar todo lo que uno roba”

De acuerdo a la AFIP, la líder de la Tupac Amaru desvió $ 635 millones de un plan de viviendas sociales. Un furcio que cometió durante una entrevista reavivó la polémica sobre su situación judicial.

El cruce de la Avenida Corrientes con 9 de Julio fue el punto de encuentro para pedir por la liberación de Milagro Sala, la dirigente social detenida desde hace tres años y recientemente condenada a 13 años de prisión por el desvío de más de $ 60 millones destinados a la construcción de viviendas sociales.

Un puñado de personas, con Luis D’Elia a la cabeza, participaron de un piletazo dentro de unas pelopincho apostadas en las inmediaciones del obelisco para pedir por la excarcelación de la líder de la organización Tupac Amaru. Del evento también fue parte el exvicepresidente, Amado Boudou, y el exjuez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni, que no se animó a meterse al agua.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Argentina perdió U$200 millones por una mala decisión de Alberto Fernández

El economista Carlos Burgueño contó que hoy se reabre la exportación de carne y dijo …

La ivermectina tendría un efecto antiviral en pacientes con COVID-19, según un estudio argentino publicado en una revista internacional

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio …

Dejanos tu comentario