
De acuerdo a la AFIP, la líder de la Tupac Amaru desvió $ 635 millones de un plan de viviendas sociales. Un furcio que cometió durante una entrevista reavivó la polémica sobre su situación judicial.
El cruce de la Avenida Corrientes con 9 de Julio fue el punto de encuentro para pedir por la liberación de Milagro Sala, la dirigente social detenida desde hace tres años y recientemente condenada a 13 años de prisión por el desvío de más de $ 60 millones destinados a la construcción de viviendas sociales.
Un puñado de personas, con Luis D’Elia a la cabeza, participaron de un piletazo dentro de unas pelopincho apostadas en las inmediaciones del obelisco para pedir por la excarcelación de la líder de la organización Tupac Amaru. Del evento también fue parte el exvicepresidente, Amado Boudou, y el exjuez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni, que no se animó a meterse al agua.
Fuente: radiomitre.cienradios.com