Inicio / LOCALES / LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ FINALIZA EL AÑO CON UN TORNEO. 

LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ FINALIZA EL AÑO CON UN TORNEO. 

La Escuela de Ajedrez “Pablo Agostinelli” realizará su cierre de año con un torneo y charla abierta, e invita a la comunidad a ser parte y conocer sobre este espacio.

 

 

El próximo sábado 17 de diciembre, de 10 a 15h se desarrollará en el Centro Regional Universitario Tupungato (calle Alem y Dorrego – B° Aeroclub) un encuentro para realizar un balance de la trayectoria de los alumnos de la escuelita a cargo del Profesor y ajedrecista, Gabriel Sala –junto a su coequiper Néstor Rivas-.

“Va haber algunas menciones especiales y se va a informar a la comunidad de los planes y los objetivos para el próximo año” agregó sobre el evento el Profe Gabriel.

La actividad es abierta para toda la comunidad, pero hay una invitación especial para aquellas personas que quieran participar del torneo que se jugará ese día: “La intención es que nuestros chicos, todos los que han cursado, puedan tener la oportunidad de compartir lo aprendido con cualquier persona que quiera acercarse, de paso para introducirse si es que todavía no lo ha hecho en la materia, en la actividad” refirió Sala.

Torneo Suizo
Para esta actividad -que iniciará a las 10h-, las personas interesadas deberán apuntarse para jugar en lo que será un torneo a 9 rondas, con uso de reloj reglamentario.

Inscripciones 
Se encuentran abiertas y son con cupos limitados.
Por lo tanto, para ser parte del torneo las y los jugadores (amateurs, avanzados y aficionados) pueden inscribirse mediante llamada telefónica o vía Whatsapp, en horario de 9 a 12h o de 17 a 20h, a los siguientes números de contacto:
-Prof. Gabriel Sala: 2622377485
-Prof. Néstor Rivas: 2622465217
La fecha límite de inscripción es este viernes 16 de diciembre.

Charla abierta
A las 12h se dispondrá un espacio pensado para toda la comunidad donde se compartirá información sobre la Escuela de Ajedrez Municipal, su historia, modalidad de clases y logros.
Para esta instancia no se requiere inscripción previa.

Compruebe también

CASTING DE ARTISTAS PARA LA VENDIMIA DE TUPUNGATO 2023.

Desde el lunes 19 al viernes 23 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para los y …

ÚLTIMO «DÍA REACCIONEMOS» DEL 2022.

El miércoles 7 de diciembre despedimos el año de este programa eco-sustentable municipal. En el …

Dejanos tu comentario