Inicio / DEPORTES / LA ESCUELA HERMENEGILDO HIDALGO RECIBIÓ MATERIALES DEPORTIVOS Y PRODUCTOS PARA VENDER EN UNA FERIA ESCOLAR. 

LA ESCUELA HERMENEGILDO HIDALGO RECIBIÓ MATERIALES DEPORTIVOS Y PRODUCTOS PARA VENDER EN UNA FERIA ESCOLAR. 

La Esc. Nº 1-521 Hermenegildo Hidalgo, de Distrito Gualtallary, oportunamente había elevado un pedido de elementos para el área de Educación Física y productos que pudieran comercializar durante una Feria Americana que la institución realizará el martes 10 de septiembre, en el marco del acto del Día del Maestro; para conretar el pedido, se acerco el Intendente Gustavo Soto.

 

 

La Directora de la Escuela, Carmen León, fue la anfitriona del acto de entrega, junto a ella estuvieron docentes, personal de la Escuela y alumnos. Los estudiantes a través de un canto y aplausos agradecieron la ayuda recibida, que beneficiará a los 195 niños que estudian en la Institución.

A los chicos se les iluminaron las miradas de alegría, cuando al salir de las aulas vieron las pelotas de fútbol, básquet, vóley y colchonetas nuevas que les iban a entregar, los cuales les permitirán mejorar el desarrollo de la práctica deportiva.

En cuanto a los productos destinados para la Feria, la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tupungato, articuló el pedido; llevando ropa proveniente de contenedores incautados en la Aduana Argentina, cuyo fin del Municipio ha sido destinarlos a familias e instituciones educativas.

La Directora, comentó que en la Institución que dirige, suelen realizar Ferias Americanas, con el fin de recaudar fondos para la Cooperadora escolar, esto les permite realizar mejoras edilicias, como pintar las aulas o comprar materiales.

El Mandatario Municipal culminó su visita expresando, “Agradezco al cuerpo docente, no docente y a los alumnos de la Escuela Hermenegildo Hidalgo, por el respeto y por recibirnos hoy con el motivo de hacer esta entrega, en el marco de este Programa que venimos llevando a cabo desde hace tres años”.

 

 

-Dirección de Deportes y Recreación/ Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

Barcelona: detuvieron al ex presidente Bartomeu tras allanamientos en el club

Barcelona: detuvieron al ex presidente Bartomeu tras allanamientos en el club

Lo apresaron en el marco de una causa por presunta contratación de trolls para atacar …

La peor noticia para Boca: Salvio se rompió los ligamentos cruzados

La peor noticia para Boca: Salvio se rompió los ligamentos cruzados

El delantero, que había sido reemplazado en el empate ante Sarmiento de este domingo, fue …

Dejanos tu comentario