Inicio / LOCALES / LA ESCUELA ESPECIAL DE FORMACIÓN INTEGRAL 7-018, A PARTIR DE AYER LLEVA EL NOMBRE DEL QUERIDO PROF. OMAR SANTANA.

LA ESCUELA ESPECIAL DE FORMACIÓN INTEGRAL 7-018, A PARTIR DE AYER LLEVA EL NOMBRE DEL QUERIDO PROF. OMAR SANTANA.

En el día de ayer se realizó el Acto Oficial de Imposición de Nombre de la Escuela Especial de Formación Integral Nº 7-018 de Tupungato, que a partir de hoy llevará el nombre del querido y ejemplar Profesor de Educación Física, Angel Omar Santana; un tupungatino comprometido y dedicado a la educación, desde su raíz, y principalmente abocado a trabajar, enseñar y dar luz a personas con discapacidad, siendo pionero en el departamento en este tipo de iniciativas.
“Fue un profesor de educación física que incursionó en el deporte con personas con discapacidad, apostó fuertemente al desarrollo de los jóvenes con discapacidad, generando un espacio para ellos que les propiciara un lugar y una identidad”, comentó Lorena Uvalles, Directora de la escuela nº 7-018 en cuanto al Profesor Santana.
La imposición de Nombre, llevada a cabo en dicha Institución educativa, donde alumnos, amigos, familiares y vecinos del departamento fueron parte de este emotivo acto, puso de manifiesto el orgullo y admiración por este importante Profesor.
“Es un gran orgullo para mí y para mis hijos que esta escuelita lleve su nombre, porque si hubo una persona que realmente hizo y trabajo mucho por la discapacidad fue él y lo hizo a nivel provincial como a nivel departamental”, destacó su esposa Delia Zanata.
-Dirección de Educación.

Compruebe también

Daniel Garro, Economista: “Los gobiernos argentinos son una máquina de estafar a la gente”

El economista, Daniel Garro, sostuvo que los desequilibrios macroeconómicos del país no han sido generados …

CICLO DE CAPACITACIONES GRATUITAS: CÓMO VENDER EN MERCADOLIBRE.

  El contexto actual ha desafiado a los pequeños y medianos emprendedores locales (PYMES) desde …

Dejanos tu comentario