Inicio / LOCALES / LA ESC. HUMBERTO BEGHIN RECIBIÓ MATERIAL EDUCATIVO.

LA ESC. HUMBERTO BEGHIN RECIBIÓ MATERIAL EDUCATIVO.

El Mandatario Gustavo Soto visitó la Escuela Nº 1-577 Humberto Beghin, ubicada en el Distrito La Arboleda, para cumplir con un pedido que había elevado la Institución. El mismo correspondía a material educativo que constó de 23 ejemplares de la Constitución Nacional y Provincial, y 23 diccionarios en virtud de retomar y mejorar el uso de los mismos.

En cuanto a la solicitud, la Directora de la Escuela, Prof. Gladys Martín expresó: “Los objetivos del pedido son estudiar nuestros derechos -los chicos incluso han hecho un audio sobre los derechos del niño y demás- y en 4º y 5º grado había que reforzar o volver a construir el saber sobre los derechos y nuevos derechos aprobados en la Constitución del 94”.

En diálogo directo con los estudiantes, el Intendente expresó la importancia de sumergirse y hacer uso de estos materiales y comentó en cuanto a las Constituciones: «Fundamentalmente como dije y expliqué a los alumnos por cada derecho que exigimos tenemos que tener o entregar una contraprestación, tenemos una obligación con nosotros, con nuestra comunidad, con la Patria».

Por su parte los alumnos del Centro Educativo feliz de recibirlo y en forma de agradecimiento realizaron un presente a Soto por la colaboración y responder a las necesidades de la comunidad educativa a lo que el Mandatario expresó: «Quiero agradecer este reconocimiento, más allá de que el más importante es el afectivo -porque la verdad que uno va y lo reciben muy bien- creo que el afecto es mutuo y está generado porque siempre la Municipalidad dentro de sus posibilidades presupuestarias responde a los pedidos, a las requisitorias de las escuelas, así que me voy con el corazón lleno por las muestras de cariño».

Compruebe también

TUPUNGATO CELEBRA EL DÍA DE LOS «ABUELOS» CON UNA ENTRETENIDA PROPUESTA.

Un encuentro para homenajear con cariño a “abus, yayas, nonos y tatas” del departamento. El festejo se realizará …

Plan Supervivencia: Massa tomaría control del Gabinete y Alberto Fernández pasaría a un cargo ceremonial

  La idea es crear un gobierno de transición y adelantar las elecciones. Desde la …

Dejanos tu comentario