Inicio / NACIONALES / La efusiva convocatoria de Alfredo Casero a la marcha en apoyo al Gobierno

La efusiva convocatoria de Alfredo Casero a la marcha en apoyo al Gobierno

 

El actor instó a salir a la calle para defender libertades que se perderían “frente a cualquier cosa que pase” si Mauricio Macri pierde en las elecciones.

 

 

Alfredo Casero se volvió a manifestar a favor de Juntos por el Cambio. En esta ocasión, el humorista hizo referencia sobre la próxima marcha que se llevará a cabo en favor al Gobierno“Por favor, salí a la calle el próximo día sábado, después de las 3 de la tarde”, arrancó su descargo en el video que más tarde se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes, que circulan en el entorno del presidente Mauricio Macri, el artista hace un especial llamado a todos aquellos que hasta el momento se mantuvieron al margen de las movidas de apoyo tras las PASO, que tuvo como ganador al líder del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Lo único que hago es escuchar gente que tiene que ir a jugar a la pelota el sábado, o que tiene un casamiento. Después no te quejés, salí esta vuelta porque es necesario (…) Si vas a jugar a la pelota, personalmente, el día que te necesitamos, pensá si no hay un poco de desidia en vos de lo que estamos haciendo todos nosotros. O si tenés que ir a un casamiento esta es una marcha que de pronto apareció”, agregó.

Y continuó: “Si no podés ir a la marcha, salí a la calle, porque realmentedepende de nosotros tener el poder y reconocer nuestro poder frente a cualquier cosa que pase (…) que es perder totalmente un montón de libertades y aceptar de alguna manera que todo lo que no se puede tal vez demostrar, que es la compra de personas, la compra de votos con esas personas, sacar la dignidad y todo lo que ya sabemos”.

Video: Twitter @SiSePuedeARG.

Compruebe también

Descubrimiento de equipo médico argentino podría revolucionar el tratamiento contra el coronavirus

Descubrimiento de equipo médico argentino podría revolucionar el tratamiento contra el coronavirus

Dio excelentes resultados en el 100% de los casos. «Hablar de este tratamiento efectivo y …

Día de la Virgen María: por qué se celebra este 8 de diciembre

Día de la Virgen María: por qué se celebra este 8 de diciembre

El miércoles 8 de diciembre será feriado en la Argentina porque la Iglesia Católica conmemora …

Dejanos tu comentario