Inicio / NACIONALES / La cronista que golpeó por accidente a CFK con su micrófono denunció amenazas

La cronista que golpeó por accidente a CFK con su micrófono denunció amenazas

 

“Fue un accidente” aseguró la periodista que asegura que “la está pasando mal”. Además aseguró que se metieron con sus hijos.

El lunes pasado, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Comodoro Py por el caso de los cuadernos de las coimas K.

Al salir de su residencia en el barrio porteño de Recoleta, CFK se topó con una cargada guardia periodística, que se acercó sin éxito en busca de un testimonio.

PUBLICIDAD

En medio del tumulto Cristina recibió un golpe con uno de los micrófonos. La fuerza del impacto provocó que la ex presidenta se diera la vuelta y se quedara mirando buscando de dónde había salido el objeto.

La dueña del micrófono que golpeó a Kirchner fue Viviana Toledo, cronista de El Nueve, quien dejó en claro que lo hizo sin intención.

“La salida de la ex presidenta fue desprolija como habitualmente lo es. Salió con los custodios y queríamos ver si hablaba. Los custodios nos sacaban los micrófonos” narró la periodista.

Toledo contó: “Después me entero lo que pasó, yo ni sabía que había recibido el golpe. Desde ese momento empezaron a buscarme en mi Facebook y redes sociales y comenzaron a escracharme y a decirme cosas cada vez más subidas de tono” en diálogo con Primicias Ya.

Hace dos días que me están volviendo loca, ya cuando se meten con la familia y con mis hijos me repercute de otra manera” dijo además.

En la misma línea, la trabajadora de prensa que recibió amanazas, subrayó: “La estoy pasando mal porque fue injusto, no tuve ninguna intención de golpearla, fue un accidente”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Una diputada pide que se aprueben los ensayos clínicos del dióxido de cloro

Se trata de Mónica Frade, de la Coalición Cívica, quien sostuvo que ingiere la sustancia …

La ANMAT prohibió la comercialización de una miel de abejas y un aceite de oliva

Los productos presentan irregularidades y fueron prohibidos en todo el territorio nacional. Las dos disposiciones …

Dejanos tu comentario