Inicio / POLICIALES / La Corte confirmó la condena de Amado Boudou y quedó a un paso de volver a la cárcel

La Corte confirmó la condena de Amado Boudou y quedó a un paso de volver a la cárcel

De esta manera, la condena de 5 años y 10 meses quedó firme para el exvicepresidente Amado Boudou. El fallo fue unánime y contó con la firma de los cinco jueces de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda, Helena Highton, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti.

La Corte confirmó la condena de Amado Boudou y quedó a un paso de volver a la cárcel. De esta manera, la condena del exvicepresidente quedó firme en cinco años y diez meses.

 

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena de Amado Boudou y está cada vez más cerca de volver a prisión. El fallo fue unánime y contó con la firma de los cinco jueces, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda, Helena Highton, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti.

“Considerando: Que el recurso extraordinario, cuya denegación originó esta queja, es inadmisible (artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).Por ello, se desestima la presentación directa”, expresaron los magistrados de la Corte, según informó el diario Clarín.

De esta manera, quedó firme su sentencia de 5 años y 10 meses de prisión. Desde hace varios meses, el exfuncionario se encuentra con arresto domiciliario.

Es que en plena pandemia de coronavirus, se consideró que Boudou podría ser un paciente de riesgo. El  juez Daniel Obligado indicó que, además, el exvicepresidente tenía buena conducta.

La Justicia ordenó la intervención de Vicentin por 90 días

El juez de la quiebra de la compañía Vicentin, Fabian Lorenzini, ordenó este jueves la intervención de la empresa agroexportadora de Santa Fe por 90 días, sin desplazar a su actual directorio.

Andrés Shocron, uno de los veedores que había propuesto el comité de acreedores, será el interventor y la provincia de Santa Fe designará al subinterventor.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

San Luis: acusan a un policía de violar a su hija y grabarla con el celular

San Luis: acusan a un policía de violar a su hija y grabarla con el celular

El hombre también está acusado de abusar de su ex pareja y de maltratar a …

La Plata: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La Plata: detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La niña reveló a su madre que su hermano de 21 años, hijo de otra …

Dejanos tu comentario