Inicio / LOCALES / LA COMUNA DE TUPUNGATO SUMA SUS PRIMERAS BARREDORAS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA. 

LA COMUNA DE TUPUNGATO SUMA SUS PRIMERAS BARREDORAS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA. 

La Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Tupungato, incorpora nuevas maquinaria de última tecnología para los trabajos de mantenimiento y limpieza de calles del Departamento.

 

 

En esta primera etapa son tres Barredoras con conductor a pie, las cuales optimizan y agilizan el trabajo del personal femenino a cargo, reduciendo el esfuerzo y desgaste físico que genera al personal a cargo dicha tarea.

Además vale destacar, que en dicha dirección, la Gestión actual ha incorporado personal femenino, quienes son las encargadas de llevar adelante el trabajo de limpieza de calles, lo que ha permitido generar una nueva fuente de trabajo.

“La Dirección de Servicios, a través del Área de la Mujer, pudo incorporar por primera vez en nuestra Dirección personal femenino, lo que hace que personas que tienen que cuidar sus hijos y no pueden trabajar en un horario más continuo o más largo, la Municipalidad ha brindado este programa para que podamos atender socialmente esta necesidad” expresó el Director Gustavo Aguilera.

“Nos facilitan mucho el trabajo, no hacemos tanta fuerza y están muy lindas las maquinas” agradeció Jaqueline Fernández, una de las trabajadoras beneficiadas con las barredoras.

 

 

Características:

Son Barredoras de empuje compacto, ofrecen una alternativa rápida y conveniente de escoba; cuentan con un contenedor de residuos de 20 litros, cepillo giratorio ajustable y un cepillo lateral para los bordes.
-Dirección de Servicios Generales.

Compruebe también

TUPUNGATO JUNTO A LA CIUDAD ALEMANA BIETIGHEIM-BISSINGEN, SON PARTE DE LAS “COOPERACIONES MUNICIPALES PARA LA SOSTENIBILIDAD”.

En febrero del 2019 el Municipio de Tupungato daba un gran paso abriendo las puertas …

Toma de tierras: Confederaciones Rurales Argentinas apuntan a revanchismo por la 125

El presidente de la entidad, Jorge Chemes, expresó su preocupación por el avasallamiento de la …

Dejanos tu comentario