Inicio / LOCALES / LA BANDA MILITAR TALCAHUANO SERÁ DISTINGUIDA POR EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TUPUNGATO. 

LA BANDA MILITAR TALCAHUANO SERÁ DISTINGUIDA POR EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TUPUNGATO. 

El próximo 1 de agosto, la histórica y querida Banda Militar Talcahuano, del Regimiento de Infantería de Montaña Nº 11 “Grl. Las Heras”, cumplirá 203 años desde su creación; tendiendo en cuenta esto los ediles reconocerán a la Banda por su trayectoria, vocación de servicio, mantener y transmitir a través de sus interpretaciones la tradición y patriotismo.

 

 

La Presidente de H.C.D, Concejal Romina Pinti, comentó sobre el evento: “Este agasajo forma parte de una serie de actividades planificadas junto con el Jefe del Regimiento y también con el Capitán Moreno, quien es el Director de la Banda. Hemos tenido la posibilidad como Concejo de participar de un mini concierto que la Banda nos ofreció en sus instalaciones, y ahora nos sentimos muy honrados, de poder recibirlos en el recinto del Concejo Deliberante. Me gustaría invitar a toda la comunidad a que nos acompañe y los acompañe el 1 de agosto alrededor de las 10.30hs., ya que nuestra Banda forma parte del Patrimonio Cultural e Histórico que tenemos, nos llenan de orgullo ya que nos dejan en lo más alto, dentro de la provincia, el país e incluso fuera del país también”.

 

 

Luego de la distinción, alrededor de las 10.30hs. la Banda Militar deleitará a la comunidad con su tradicional Carrusel en la Plaza departamental Grl. San Martín, contando además con el reconocimiento que también se le hará a la Academia de Danzas “El Coirón”, por su participación activa junto a la Banda Militar Talcahuano.

Compruebe también

EL CENTRO MÓVIL DE INFORMACIÓN JUDICIAL VISITARÁ TUPUNGATO PARA BRINDAR ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO.

  El próximo viernes 5 de marzo, el Centro Móvil de Información Judicial visitará Tupungato …

ONCE FAMILIAS DE TUPUNGATO RECIBIERON LAS LLAVES DE SUS CASAS.

Los vecinos de la Unión Vecinal del Barrio Arcángel Gabriel, comenzaron marzo cumpliendo el sueño …

Dejanos tu comentario