Inicio / DEPORTES / LA 3ª ETAPA DE LA 45º VUELTA CICLISTA DE MENDOZA TENDRÁ SU ITINERARIO EN TUPUNGATO.

LA 3ª ETAPA DE LA 45º VUELTA CICLISTA DE MENDOZA TENDRÁ SU ITINERARIO EN TUPUNGATO.

 

Del 27 de febrero al 7 de marzo se disputa la 45° edición de la Vuelta ‘Pueblo y Gobierno’, el evento ciclista más importante de Mendoza y el País.

Como cada año, esta vuelta hace su paso por nuestro Departamento y esta vez será dentro de la 3ª etapa que une San Carlos, Tupungato y Tunuyán, con un total de 160 km.

En cuanto al recorrido general, se trazarán más de 1.131 kilómetros durante nueve jornadas de competencia y cuenta con la puesta en escena de –aproximadamente- 200 deportistas de todo el País y el Mundo, organizados en 27 escuadras.

Los tupungatinos y turistas que nos visitan tendrán la oportunidad de contemplar el despliegue de esta competencia el próximo martes, pero sobre todo será la ocasión ideal para apoyar y alentar a los diferentes ciclistas tupungatinos que participan de dicha competencia.

Vuelta ‘Pueblo y Gobierno’ en Tupungato

El pelotón llegará, este martes 2 de marzo, desde San Carlos haciendo su paso por Tupungato y sus inigualables paisajes, para dirigirse al Manzano Histórico, en un trazo que inicia en el ingreso al Departamento por Carril Zapata (Ruta 88) para continuar por la Av. M. Belgrano, pasando por la explanada municipal a las 17h aprox. (punto de encuentro para ver pasar a los deportistas) con destino a calle Roca, hasta tomar la rotonda a mano izquierda con salida al Corredor Productivo (Ruta 99) y continuar hacia Tunuyán.

Compruebe también

Boca cayó ante Unión en Santa Fe y quedó cuarto en la Zona 2

Boca cayó ante Unión en Santa Fe y quedó cuarto en la Zona 2

El «Tatengue» se impuso 1-0 de local y superó al «Xeneize» en la tabla de …

La imagen de Lionel Messi temblando da la vuelta al mundo

La imagen de Lionel Messi temblando da la vuelta al mundo

En el segundo tiempo de El Clásico, Lionel Messi se cambió la camiseta porque estaba …

Dejanos tu comentario