Inicio / ESPECTACULOS / Jurassic world, el reino caído: los dinosaurios enfrentan una segunda extinción

Jurassic world, el reino caído: los dinosaurios enfrentan una segunda extinción

 

Jurassic world, el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, EE.UU. / 2018) / Dirección: J. A. Bayona / Guion: Derek Connolly, Colin Trevorrow / Fotografía: Oscar Faura / Elenco: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Rafe Spall, James Cromwell / Distribuidora: UIP / Duración: 128 minutos / Calificación: apta para mayores de 13 años / Nuestra opinión: buena

Ya quedó lejos la visión a la vez encantada y temerosa de los dinosaurios que Spielberg plasmó en Jurassic Park. Sin embargo, en Jurassic World: El reino caído se apela a la nostalgia de esas primeras aventuras, recuperando a Jeff Goldblum, aunque por un tiempo ni remotamente suficiente; deteniéndose en reliquias como el bastón de Hammond, coronado con un mosquito atrapado en ámbar; y haciendo sonar en el momento justo algunas notas del tema principal de Jurassic Park, compuesto por John Williams.

Esta invitación a recordar cómo empezó todo es un arma de doble filo, porque provoca una corriente de simpatía inicial pero luego solo hace que se extrañe más el original, cuando el guion no convence y los personajes parecen depender del carisma de los actores que los interpretan, como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Trailer del film «Jurassic World: el reino caído» – Fuente: Youtube

Compruebe también

¿Por qué el rock es tan adictivo? Razón científica.

  Por décadas el rock ha sido uno de los géneros más adictivos alrededor del …

Murió Dusty Hill, leyenda de ZZ Top, a los 72 años

El emblemático bajista de la legendaria banda falleció días después de haber sufrido una lesión …

Dejanos tu comentario