Inicio / DEPORTES / Juegos Olímpicos de la Juventud: Argentina perdió en semifinales del futsal ante Brasil

Juegos Olímpicos de la Juventud: Argentina perdió en semifinales del futsal ante Brasil

La selección argentina perdió por 3 a 2 ante el equipo verdeamarelho y no pudo llegar a la final del certamen. Ahora definirá el bronce contra Egipto.

argentina futsal
Foto Twitter @Argentina

En una intensa jornada en donde muchos aprovecharon el lunes feriado, la selección argentina de futsal perdió hoy la semifinal ante Brasil por 3-2 y ahora peleará por el tercer puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El local no pudo ante el combinado verdeamarelho en un estadio repleto que se llenó desde muy temprano, haciendo saber que todo clásico entre Argentina y Brasil siempre genera expectativa y emoción en cualquier disciplina.

 

 

 

 

 

Recién a los 40 segundos abrió el marcador el equipo visitante, por un zurdazo de Guilhermao. Y a falta de 8 minutos para el final de la primera mitad, Brasil se puso 2 a 0 con gol de Neguinho.

Sin embargo, los locales sintieron todo el aliento del público en el Parque Tecnópolis, y Agustín Raggiati descontó de penal para la selección. Al minuto de la segunda mitad, Santiago Rufino estampó el 2 a 2.

Pero nuevamente el equipo visitante se puso en ventaja y el resultado no se modificaría, luego que Breno marque el 3-2 en un emotivo partido. Sobre los últimos minutos, Argentina buscó y buscó el empate hasta el final, pero no lo consiguió y ahora sueña con ingresar al podio.

En la final, ahora Brasil se medirá ante Rusia en búsqueda de la medalla dorada, mientras que los locales enfrentarán a Egipto y buscarán conseguir la medalla de bronce que sería algo histórico. La otra semifinal fue para los europeos por 3 a 1.

 

 

El sábado pasado, los chicos argentinos habían logrado clasificar a las instancias finales del certamen después de conseguir una hazaña, ya que debían ganarle por seis goles de diferencia a Panamá, y a pesar de que comenzaron perdiendo, se despacharon con un 12 a 2.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

 

Compruebe también

El Gobierno otorgó a Racing un predio de más de 30 hectáreas para construir su Centro Deportivo

Está ubicado en el partido de Esteban Echeverría y lo utilizará de manera gratuita. Parte …

El Superclásico, solo en la final: así quedaron las llaves de la Copa Libertadores

La Conmebol realizó el sorteo de las próximas instancias de ambas competencias internacionales y Boca …

Dejanos tu comentario