Inicio / POLITICA OFICIAL / José Luis Espert contó cuál será la primera medida que tomará si es presidente

José Luis Espert contó cuál será la primera medida que tomará si es presidente

NOTA VIDEO

El precandidato a presidente, habló sobre cuál será la primera medida económica que implementará si llega a la Casa Rosada.

espert
José Luis Espert contó cuál será la primera medida que tomará si es presidente

José Luis Espert, es precandidato por el partido Libertario. Después de que su compañero Alberto Asseff, se pasara al oficialismo, Espert consiguió otro sello, el del partido UNITE. Asimismo, lo presentó ante la Justicia para mantener su candidatura. Además, adelantó algunas de las medidas que podría llevar adelante si llegase a triunfar en las elecciones de octubre.

Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos“, afirmó el economista a una entrevista a LN+. También, habló sobre la grieta y fue crítico con el kirchnerismo y con el macrismo.PUBLICIDAD

Espert consideró que no encuentra nada en común con ninguno de los polos. En esta línea, opinó que el macrismo y el kirchnerismo “son horribles” y diferenció: “Al kirchnerismo no solo no le envidio ningún dirigente, sino que al grueso los metería tras las rejas“.

No obstante, destacó algunos aciertos del gobierno de Macri. “El control de cambios y la salida del default”, dijo. Y agregó: “También, que el Gobierno dejó de decirle a la sociedad que el gran enemigo era el campo”.

En referencia a quien iba a ser su compañero de fórmula, el precandidato dijo: “Cuando uno comete un acto muy impresentable, como Asseff, la única que te queda es tratar de enchastrar al otro. No se sostiene nada de lo que dijo”.

También responsabilizó al gobierno de Mauricio Macri de querer desactivar su candidatura. “Me han soplado un gran alfil para tratar de que yo no compita. Sin él no tenía posibilidad de competir en la presidencia”, dijo Espert.

Fuente: LN+ radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

1 de Mayo: las MENTIRAS del peronismo, el aguinaldo y las vacaciones pagas

Día nacional de los peronistas exigiéndole a los anti-peronistas que no cobren aguinaldo y que …

INMINENTE: Aseguran que el Gobierno anunciará el CIERRE TOTAL de actividades

«El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se …

Dejanos tu comentario