Inicio / LOCALES / «JORNADA DE VALIDACIÓN DE RECURSOS PARA EL TURISMO DEPARTAMENTAL».

«JORNADA DE VALIDACIÓN DE RECURSOS PARA EL TURISMO DEPARTAMENTAL».


La Dirección de Turismo del Municipio de Tupungato trabaja en el “Plan de Desarrollo Turístico” del departamento; con el objetivo de impulsar y potenciar el turismo local explorando todas las bondades que Tupungato ofrece desde la naturaleza, la comunidad y su cultura.

 

 Teniendo en cuenta esto, va a desarrollar una “Jornada de Validación de Recursos para el Turismo Departamental”, donde se expondrán las investigaciones, diagnósticos y temas en los que se vienen trabajando, para luego dictar un taller que involucre a toda la comunidad interesada de la localidad en ser parte de la creación de la Identidad Turística de Tupungato.
“Todos los miembros de la comunidad van a tener la oportunidad de darnos sus opiniones con respecto a todos los recursos que nosotros consideramos importante para el turismo y que puedan resultar en una identidad turística autentica de Tupungato” expresó Analía Parra, Directora de Turismo del Municipio; quien además agregó que la participación de los vecinos del departamento resulta vital para validar los recursos que se han identificado como relevantes e importantes para el desarrollo turístico, que desembocaran en una planificación de acciones para continuar con la ejecución del plan.

  La Jornada: 

Es gratuita y se desarrollará el viernes 3 de agosto de 8 a 16hs., en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060), no senecesita inscripción previa, se entregará certificación de asistencia y esta destinada a toda la en comunidad en general.

-Dirección de Turismo.

Compruebe también

TRECE NUEVOS HOGARES: EL INTENDENTE SOTO JUNTO A LOS BENEFICIARIOS CELEBRÓ LA ENTREGA DEL «BARRIO 17 DE OCTUBRE».

  El Intendente Gustavo Soto junto al Gobernador de la Provincia, Rodolfo Suarez; concretaron la …

CIRCULACIÓN RESPONSABLE: LO QUE NECESITAS SABER PARA CIRCULAR SEGURO Y EN REGLA EN LA VÍA PÚBLICA. 

  Cruzar por la senda peatonal, atender e interpretar las señales de tránsito, circular a …

Dejanos tu comentario