Inicio / LOCALES / JORNADA DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA HABILITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS.

JORNADA DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA HABILITACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS.

Este jueves se desarrollará una Jornada de Asistencia Técnica para Habilitación de Emprendimientos Turísticos, a cargo del equipo asesor de la Dirección de Calidad y Servicios Turísticos del Ente Mendoza Turismo articuladamente con la Dirección de Turismo y de Fiscalización y Control, del Municipio de Tupungato.

“Estarán asesorando y asistiendo a todas aquellas personas que están realizando un emprendimiento turístico y que necesitan información y asesoramiento sobre habilitaciones, registros, categorización, jerarquía de sus emprendimientos, entonces con este material van a poder avanzar, más la asistencia que luego nosotros les damos desde la Dirección de Turismo para poder terminar su trámite y no perderse en el proceso” comentó la Directora de Turismo, Analía Parra.

Jornada
Se desarrollará este jueves 26 de septiembre a partir de las 11:30hs., en el Hotel Turismo Tupungato; es gratuita y está dirigida a emprendedores de alojamiento, gastronomía, transporte, agencias de viaje y actividades turísticas varias.

Informes e inscripciones

Los interesados pueden inscribirse este martes 24 y miércoles 25 de septiembre de 8 a 19hs., en la Oficina de la Dirección de Turismo  (Av. Belgrano 1060); por correo a infoturismo@tupungato.gov.ar o por teléfono al número: (2622) 520788.

-Dirección de Turismo.

Compruebe también

LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

El Municipio de Tupungato recuerda que la Ordenanza Municipal N° 35/2009 establece que todos los propietarios …

Las personas que lleguen a Mendoza no deberán hacer cuarentena en hoteles

Lo aseguró Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo desde el aeropuerto de Mendoza que …

Dejanos tu comentario