Diario UNO

Javier Milei estaba de invitado en el programa Mejor de noche, por la pantalla de Canal 9. El economista estaba opinando abiertamente sin que nadie lo interrumpa y quizás de un tema del que tanto no sabía.

La infectóloga Gabriela Piovano, del Hospital Muñiz, no se lo dejó pasar y le salió al cruce. La profesional le dejó en claro que no estaba diciendo nada correcto y que no conocía los procedimientos. Además le habló de economía cuestionando la posición de Milei y aseguró que el modelo economómico estadounidense fracasó ya que una gran cantidad de empresas cerraron antes de la pandemia.

Antes de finalizar la pelea que dejó a Milei expuesto, la doctora le recordó también que no tiene ninguna función pública y que se presentaron a elecciones para tener plata del estado porque “no llegaron ni a la esquina”.

El economista subió el video a Twitter y aseguró que lo sacaron de contexto. “Aquí mi participación completa en el programa Mejor de Noche, así no caen en la trampa de mentirosos que editan vídeos para generar una sensación distinta a lo ocurrido”, escribió Milei.

Fuente: diariouno.com.ar