Inicio / POLICIALES / Irrumpen en el domicilio, golpean a jubilados de 89 y 93 años y les roban millones en dinero y joyas

Irrumpen en el domicilio, golpean a jubilados de 89 y 93 años y les roban millones en dinero y joyas

El terrible hecho ocurrió este viernes en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y la hipótesis es que los malvivientes tenían datos certeros de la existencia del dinero y joyas en la propiedad.

Una pareja de jubilados de 89 y 93 años fueron golpeados y encerrados en su vivienda en la localidad de Godoy Cruz, en Mendoza, por un grupo de individuos que ingresaron al domicilio y sustrajeron una importante cantidad de dinero y elementos de valor.

Según relató la cuidadora, identificada como Andrea Álvarez (47), que estaba junto a las víctimas en el momento del hecho, fueron cuatro los delincuentes que irrumpieron con barbijos y guantes de látex, armados con una navaja.

En esa circunstancia, los sujetos le propinaron un golpe de puño en la boca a Aurora Fuentes Fortino, de 89 años, y arrojaron sobre una cama a José López De la Peña, de 93, y con amenazas pudieron abrir la caja fuerte instalada en la vivienda.

De allí los malvivientes sustrajeron 200.000 dólares, 200.000 pesos, varias joyas y piedras preciosas y un celular con GPS, propiedad de la pareja de españoles, según denunció la cuidadora que estaba con ellos, para luego encerrar a las tres personas y darse a la fuga.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la casa ubicada en calle Italia 2127 de Barrio Trapiche, en la ya mencionada localidad mendocina cercana a la capital provincial.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz y la justicia intentaba esclarecer el hecho, cuya primera hipótesis es que los ladrones tenían datos certeros de la existencia del dinero y joyas.

Compruebe también

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba …

Una policía amamantó al bebé que fue herido con un tenedor en la cabeza

Una policía amamantó al bebé que fue herido con un tenedor en la cabeza

El pequeño de 8 meses que fue operado en Córdoba continúa internado, y una oficial …

Dejanos tu comentario