Inicio / LOCALES / INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR ESTE DOMINGO DE LA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO”. 

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR ESTE DOMINGO DE LA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO”. 

Feria Artesanal y Dia del Animal 2019 Tgto8.jpg

El domingo 5 de mayo a partir de las 11hs. vuelve -como cada mes- la “Feria Artesanal Tupungato” a la Plaza Departamental Gral. San Martín; una excelente oportunidad para celebrar de una manera especial el “Día del Trabajador” y apoyar a los artesanos locales y provinciales, que apuestan al trabajo manufacturero, original y pensando desde una lógica de mercado honesta. 

Desde el inicio de esta gestión se estableció que el primer domingo de cada mes puestos de artesanías, food truck y shows en vivo colmen de color la Plaza Departamental, abriendo un espacio para el disfrute al aire libre con amigos y en familia. 

Inscripciones 

Los interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 3 de mayo en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras). 

Aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348). 

Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 489162. 

-Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural.

Compruebe también

EL MUNICIPIO RECUERDA QUE BRINDA ASESORAMIENTO PARA EVITAR LA TRIQUINOSIS Y EVALÚA MUESTRAS DE CARNEOS DOMÉSTICOS PARA VERIFICAR SU INOCUIDAD.

 La Dirección de Fiscalización y Control se encuentra a cargo de esta actividad, bromatólogos de …

EL ESPACIO DIGITAL PARA CONOCER Y ADQUIRIR LOS PRODUCTOS ARTESANALES DE LOS EMPRENDEDORES TUPUNGATINOS.  

El Municipio dedica este espacio en su web oficial www.tupungato.gov.ar, donde brinda información del trabajo que …

Dejanos tu comentario