Inicio / LOCALES / INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE UNA NUEVA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO”.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE UNA NUEVA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO”.

La tradicional  “Feria Artesanal Tupungato”, vuelve una vez más con sus coloridos puestos de artesanías; que apuestan fuertemente al aporte de la Economía Social, promoviendo la producción artesanal, por fuera de lo que es la Economía de Mercado; revalorizando el talento de los artesanos y artistas, brindándoles una espacio que les de identidad donde puedan exponer y comercializar sus diferentes creaciones. Las inscripciones para la “Feria Artesanal Tupungato”, están destinadas a artesanos y artistas locales, del Valle de Uco y de la Provincia.
Inscripciones 
Los artesanos interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 31 de agosto, en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).
Aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).
Para mayor información dirigirse, personalmente, a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 489162.

-Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural

Compruebe también

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL TRATAMIENTO Y DESPACHO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS?

La deposición de residuos es una acción diaria que realizan todas las personas, o al menos alguien …

Daniel Garro, Economista: “Los gobiernos argentinos son una máquina de estafar a la gente”

El economista, Daniel Garro, sostuvo que los desequilibrios macroeconómicos del país no han sido generados …

Dejanos tu comentario