Inicio / LOCALES / INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE UNA NUEVA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO”.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE UNA NUEVA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO”.

El próximo 30 de septiembre vuelve la colorida  “Feria Artesanal Tupungato”, con sus diversos puestos de artesanías; que apuestan fuertemente al aporte de la Economía Social, promoviendo la producción artesanal, por fuera de lo que es la Economía de Mercado; además en esta oportunidad coincidirá con la exposición y premiación de los carros ganadores de la Farándula Estudiantil Tupungato 2018; como así también, la presentación de los nuevos representantes de los estudiantes y promociones 2019.

 

 

Las inscripciones para la “Feria Artesanal Tupungato”, están destinadas a artesanos y artistas locales, del Valle de Uco y de la Provincia.

Inscripciones

Los artesanos interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 28 de septiembre en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).

Aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).

 

 

Para mayor información dirigirse, personalmente, a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 489162.

-Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural. 

Compruebe también

TUPUNGATO: CON 50 ADULTOS MAYORES INOCULADOS INICIÓ OFICIALMENTE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19.

Tras casi cumplir un año desde que inició el confinamiento por el virus COVID-19 y, …

TUPUNGATO RESPIRA VENDIMIA: ESTAS SON LAS ACTIVIDADES DEPARTAMENTALES PARA CELEBRAR LA FIESTA DE LA COSECHA.

El sueño del vino nuevo está cerca de concretarse y con él un año más …

Dejanos tu comentario