Inicio / LOCALES / INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA ARTESANAL TUPUNGATO.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA ARTESANAL TUPUNGATO.

El próximo domingo 8 de septiembre desde las 11hs. vuelven los coloridos puestos que hacen a la “Feria Artesanal Tupungato”, correspondiente al mes de septiembre. El punto de encuentro es la Plaza Departamental Gral. San Martín, siendo una excelente oportunidad para disfrutar un domingo diferente, apoyando a los artesanos locales y provinciales, que apuestan al trabajo manufacturero y original.

La Directora de Gestión Cultural, Mónica Benítez, invitó a todos los mendocinos que deseen participar de la Feria e hizo algunas aclaraciones, “Los artesanos deben llevar el carnet correspondiente, quienes vayan por primera vez pueden tramitar la habilitación en Casa de la Cultura llevando dos o tres objetos mediante los cuales pueda calificarse que se trate de artesanías manuales.”

 

 

Inscripciones hasta el 6 de septiembre

Artesanos y emprendedores: oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er. Piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).

Comercializadores de bebidas y comidas: oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er. Piso del edificio Municipal, Avda. Belgrano 348)

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al 02622 489162.

-Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural.

Compruebe también

EL MUNICIPIO RECUERDA QUE BRINDA ASESORAMIENTO PARA EVITAR LA TRIQUINOSIS Y EVALÚA MUESTRAS DE CARNEOS DOMÉSTICOS PARA VERIFICAR SU INOCUIDAD.

 La Dirección de Fiscalización y Control se encuentra a cargo de esta actividad, bromatólogos de …

EL ESPACIO DIGITAL PARA CONOCER Y ADQUIRIR LOS PRODUCTOS ARTESANALES DE LOS EMPRENDEDORES TUPUNGATINOS.  

El Municipio dedica este espacio en su web oficial www.tupungato.gov.ar, donde brinda información del trabajo que …

Dejanos tu comentario