Inicio / LOCALES / INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN 2019 DE LA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO”.

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA EDICIÓN 2019 DE LA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO”.

Este domingo 15 de diciembre desde las 16hs. la Plaza Departamental Gral. San Martín, recibirá a trabajadores del arte de toda la Provincia, para compartir la última edición 2019 de la Feria Artesanal Tupungato, acompañada como siempre de los puestos de cerveza artesanal y food truck que le darán el toque de sabor al fin de semana.

Será una excelente oportunidad para recorrerla y adquirir productos generados desde la lógica de la economía social, para regalar en estas fechas festivas que se aproximan y así apostar a la producción manual, reivindicando el trabajo artesanal, el cual genera piezas únicas y auténticas.

Además, en esta oportunidad se realizarán las muestras de fin de año de diferentes Talleres Municipales, por lo que se podrá disfrutar de numerosas muestras y shows artísticos.

“Va a ser un domingo con muchas actividades y los espectáculos artísticos serán a partir de las 17hs., en esta ocasión la Feria se va a extender durante más horas por la noche y va a ser una de las actividades más llamativas de esta Feria” aseguró e invitó la Directora de Gestión Cultural, Mónica Benítez.

Inscripciones

Se podrán realizar a partir de hoy lunes, hasta el día viernes 13 de diciembre:

-Artesanos y emprendedores: Oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er. Piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).

-Comercializadores de bebidas y comidas: Oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er. Piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 489162.

-Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural. 

PUBLICIDAD

 

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario