Inicio / LOCALES /  INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO «LA RECETA DE MI ABUELA.»

 INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO «LA RECETA DE MI ABUELA.»

Del martes 11 y hasta el jueves 20 de agosto, todos los tupungatinos adultos mayores desde los 60 años podrán participar de este certamen gratuito -que en esta oportunidad teniendo en cuenta el contexto epidemiológico por Covid-19- será de modalidad virtual y las recetas se recibirán vía whatsapp a través del número 2622465948.

Por tercer año consecutivo el Gobierno de la Provincia de Mendoza junto al Municipio de Tupungato, invitan a los vecinos del departamento a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo no sólo motivar una actividad en los mayores, sino también a través de la gastronomía revalorizar las raíces de nuestros abuelos.

Vale la pena destacar que durante los dos primeros años del concurso, Tupungato a obtenido los primeros puestos a nivel provincial.

En 2020, el concurso tendrá una etapa de selección local, el Coordinador del Área del Adulto Mayor, Fabricio García, indicó, “Vamos a elegir al ganador del departamento de Tupungato, para que entre en las instancias provinciales de la competencia”.

El funcionario comunicó que el jurado encargado de evaluar y elegir la receta ganadora local estará integrado por la Reina del Adulto Mayor 2019, Gladys Lizarde, el Chef Marcos García y la Licenciada en Nutrición Andrea Lucchesi.

El Coordinador también informó que el viernes 21 de agosto, mediante las redes sociales del Municipio, se dará a conocer el nombre del ganador de la instancia departamental del certamen, quien será premiado con una cocina.

Requisitos para participar del concurso

  • Inscribirse vía whatsapp al 2622465948
  • Tener 60 años o más
  • Residir en Tupungato

Características que debe cumplir la receta

  • Manuscrita
  • En hoja blanca y lisa
  • Titulada
  • Firmada al pie
  • Enviar una fotografía nítida de la receta al mismo número de celular donde se realizó la inscripción

-Área del Adulto Mayor/Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario