Inicio / LOCALES / INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE NATACIÓN 2020.

INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE NATACIÓN 2020.

Los ciudadanos interesados en tomar clases de natación, pueden anotarse desde el 2 de diciembre -de lunes a viernes de 7 a 16hs.-, en el Polideportivo “Francisco Rizzo” (calle General Mosconi 791) de la Ciudad de Tupungato o bien en los Playones Deportivos Municipales de los distritos, en días y horarios de las clases habituales.

La participación es abierta para niños, niñas -a partir de los 6 años-, jóvenes, adolescentes, adultos y personas con discapacidad. Al momento de realizar la inscripción deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad y se requiere que los menores asistan acompañados por un mayor de edad responsable.

Los inscriptos en el Programa de Natación, deberán cumplir con la revisación médica, la misma es gratuita y se realizará en el Polideportivo, de lunes a viernes de 9 a 12hs.

El Programa de Verano 2020, propuesto por el Municipio de Tupungato, iniciará el 16 de diciembre y se extenderá hasta el 14 de febrero del 2020, informó el Director de Deportes y Recreación Prof. Rubén Morales. Al mismo tiempo añadió que en el momento de realizar las inscripciones los asistentes recibirán información de, “horarios, días y posibles profesores con los que trabajarán”.

En el Polideportivo Municipal se desarrolla el estilo de Natatorio Escuela, donde se enseña natación y toda actividad acuática, bajo la tutela de un docente. Las actividades están conducidas por Profesores para garantizar la seguridad de los asistentes y reducir los riesgos potenciales para los alumnos de sufrir accidentes.

Esta propuesta del Municipio busca -mediante un plan recreativo y de integración- beneficiar a toda la comunidad, para que los ciudadanos puedan asistir al Polideportivo a tomar clases de natación.

-Dirección de Deportes y Recreación.

PUBLICIDAD 

Compruebe también

TUPUNGATO SE PINTO DE CELESTE Y BLANCO, LE DIJO SÍ A LAS DOS VIDAS!

  El emotivo acto se realizó en la plaza departamental , bajo un sol radiante …

A partir del 1 de diciembre Mendoza se abre al turismo nacional

Los visitantes de todo el país no tendrán que presentar PCR ni hacer cuarentenas. El …

Dejanos tu comentario