Inicio / NACIONALES / “Hubo una asociación ilícita que se dedicaba a esta recaudación escandalosa y monumental”, afirmó Stornelli

“Hubo una asociación ilícita que se dedicaba a esta recaudación escandalosa y monumental”, afirmó Stornelli

CORRUPCIÓN K

El fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli, habló con Lanata Sin Filtro: “Uno de los lugares de entrega era ese famoso departamento de la calle Uruguay”.

cristina

El fiscal federal Carlos Stornelli pidió elevar a juicio oral una parte de la causa que investiga a la expresidenta Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita. Stornelli presentó un escrito de más de 600 páginas al juez Claudio Bonadio que demostrarían que durante el kirchnerismo existió una asociación ilícita que recaudó fondos ilegales entregados por empresarios vinculados con la obra pública.

Carlos Stornelli subrayó que Cristina Kirchner era la jefa de la banda y quien daba las órdenes: “Es una convicción suficiente para confirmar el procesamiento y elevar la causa a juicio. Detectamos y probamos que hubo una asociación ilícita que se dedicaba a esta recaudación escandalosa y monumental. había una estructura piramidal en la que todos reportaban a las mismas personas”.

“Hay muchos testimonios que cuentan cómo iban todos juntos, cómo iban con el dinero. Uno de los lugares de entrega era ese famoso departamento de la calle Uruguay. Hay imputados que dicen haber visto el acopio de los bultos allí. También relatan el recorrido hacia tres domicilios en el sur. A su vez, también se llevaba a la casa de Gobierno y la Quinta de Olivos“, manifestó el fiscal a cargo de la causa.

Por otro lado, sobre la “causa de Dolores” que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla, Stornelli afirmó: “Es una burda maniobra fraudulenta. Los que armaron esto tuvieron un gran entusiasmo. Era todo mentira, era todo falso lo que se armó. Alguien pensó que podía perjudicar la investigación, creo que se equivocaron“.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Javier Milei y José Luis Espert estallaron contra Pedro Cahn por el millón de contagiados

Los referentes liberales criticaron duramente al Gobierno y al comité de expertos luego de que …

Una diputada pide que se aprueben los ensayos clínicos del dióxido de cloro

Se trata de Mónica Frade, de la Coalición Cívica, quien sostuvo que ingiere la sustancia …

Dejanos tu comentario