Inicio / NACIONALES / Hallaron muerta a Sheila Ayala en la casa de uno de sus tíos

Hallaron muerta a Sheila Ayala en la casa de uno de sus tíos

La chica de 10 años estaba desaparecida desde el domingo en un barrio de San Miguel.

La policía encontró muerta a Sheyla Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo en un barrio de San Miguel.

 

 

Se encontraba en una bolsa, en un lugar donde había mucha basura, en un terreno usurpado por más de 50 familiaslindero a la casa de uno de sus tíos, aseguró Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía, en declaraciones a TN.

El fiscal les había tomado declaración indagatoria a sus padres, para conocer cómo era su relación, barajando la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Las mismas fueron llevadas a cabo por Gustavo Carracedo y el juez de la causa, Mariano Grammático Mazzari, quienes buscan datos claves para la investigación después de que Yanina, la madre de Sheila, tuviera que dejar a sus hijos bajo la custodia de su ex pareja, Juan Carlos.

Ambos tuvieron una fuerte discusión después de que la ANSES le depositara a él un plan social que cobraba Yanina por la tenencia de sus hijos, y Juan Carlos relató: “La madre me dijo que me iba a hacer algo que no me iba a olvidar pero yo no le di importancia porque siempre amenazaba con lo mismo”.

Otro dato que estaban teniendo en cuenta los investigadores es que los perros rastreadores llegan hasta la casa de la mamá, y luego pierden el rastro, aunque también puede deberse a que Sheila Alejandra Ayala había estado allí los días anteriores a su desaparición.

En ese sentido, Yanina dijo ante la prensa: “Ellos (la familia del padre) lo que dicen es que Sheila estaba jugando, que el portón estaba abierto y que una persona mayor se acerca y le grita ‘Sheila’. Y ella dice ‘tía’ y se va con esa persona, pero no existe esa tía. El padre sabe quién se la llevó“.

Por otra parte, Juan Carlos expresó: “Estoy calmado porque mi hija va a aparecer. Lo único que necesito ahora es tranquilizarme, estoy hace tres días sin dormir. Tengo el apoyo de mi familia y del ministerio”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

En San Luis se realizó una marcha de silencio con velas y fotos de la …

Larreta peor que el kirchnerismo: el uso del barbijo continuará siendo obligatorio en CABA

El gobierno porteño no acatará la recomendación de la Casa Rosada. “Es una señal que …

Dejanos tu comentario