Inicio / LOCALES / Habló el piloto del helicóptero que se precipitó en Tupungato: “Nunca estuvimos perdidos”

Habló el piloto del helicóptero que se precipitó en Tupungato: “Nunca estuvimos perdidos”

Videos | Walter Quiroga contó en Radio Mitre Mendoza cómo fue el hecho. “Yo fui quién dio la novedad del accidente a las 10.40 de la mañana, no sé por que dijeron que estábamos perdidos”, indicó.

Walter Quiroga, piloto del helicóptero que tuvo que hacer un aterrizaje forzado en el departamento de Tupungato este jueves, habló en Radio Mitre Mendoza y contó su versión de los hechos.

“Fue algo imprevisto (el aterrizaje forzado). Con la ayuda de Dios pudimos tomar la decisión correcta”.

“En el tramo final surgió una emergencia y hubo que tomar una decisión, o tratar de largarse al río o continuar y tratar de golpear el piso lo menos fuerte posible”.

“Veníamos llegando al lugar de aterrizaje, en un momento faltó potencia de motor, una falla. En fracciones de segundos tuvimos que tomar una decisión”.

“Gracias a Dios no pasó nada. Estamos todos vivos”.

“Yo fui quien dio la novedad del accidente. Yo me comuniqué a las 10.40 de la mañana con la gente de plan de vuelo del Aeropuerto.  No sé por qué salieron a decir, de la parte policial, que estuvimos perdidos cuatro horas y montaron un operativo en búsqueda nuestra”.

“Yo a los 10 minutos de sucedido el hecho ya había comunicado lo sucedido. “Nunca estuvimos perdidos. Es absolutamente absurdo lo que han dicho”. A las 10.40 de la mañana ya sabían lo que había sucedido, que estábamos todos bien, que no necesitábamos asistencia médica. No hay personas lesionadas que es lo más importante. Yo salí caminando del helicóptero”.

Nota: Walter Quiroga, piloto del helicóptero

Fuente: radiomitre.cienradios.com/mendoza

Compruebe también

FECHA DE MARZO PARA REALIZAR EL CURSO VIRTUAL DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

    Como cada mes, el Área de Bromatología del Municipio comunica las fechas disponibles …

TUPUNGATO: LA BIBLIOTECA “GRL. SAN MARTÍN” REABRIÓ SUS PUERTAS.

“No es solo una biblioteca. Es una nave espacial que te llevará a los puntos …

Dejanos tu comentario