Inicio / ESPECTACULOS / Gustavo Bermúdez y Verónica Varano se mostraron juntos por primera vez tras dos años de relación

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano se mostraron juntos por primera vez tras dos años de relación

Luego de dos años de romance, el galán y la conductora se mostraron juntos públicamente.

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano se mostraron juntos públicamente casi por primera vez. Juntos presenciaron la obra ‘Pura Sangre’ de Griselda Siciliani y fueron fotografiados a la salida. Se conocieron en 2020 y oficializaron su relación a finales de ese año.

A finales de 2020, Ángel De Brito, periodista siempre muy bien informado de los romances de la farándula, contó que Gustavo Bermúdez y Verónica Varano tenían una relación de amor. La conductora se había separado meses antes de Martin Lombardero, medico cardiólogo con quien estuvo en pareja durante doce años. Por su parte, Bermúdez no mostraba una pareja publica desde 2011, cuando se divorcio de la mamá de sus dos hijas (Manuela y Camila), luego de veintidós años de casados.

Solo en una ocasión los fotógrafos pudieron enganchar a la pareja estando juntos y fue luego del año nuevo 2021, mientras el galán y la actriz pasaban juntos sus vacaciones en San Martin de los Andes, lugar donde el actor reside hace varios años. Esas fotos fueron in fraganti, pero recién en esta semana se pudo ver a los enamorados posar juntos frente a la mirada de las cámaras a la salida del teatro.

Por otro lado, Gustavo hace varios años que bajó su perfil en los medios, luego de ser furor con sus actuaciones como el galán argentino en los 90′. Vive en San Martin de los Andes y en estos años trabajó como productor en el canal trasandino Chilevisión. Además, realizó algunas participaciones en la novela ‘Sos mi vida’, de su amigo Suar. El año pasado estuvo en la ficción de Polka ‘Los protectores’, en donde compartió escena con el Chueco y Laurita Fernández.

Compruebe también

Murió la actriz Mabel Pessen

Murió la actriz Mabel Pessen

Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como …

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha …

Dejanos tu comentario