Inicio / LOCALES / Guillermo Mosso, diputado provincial PD: “Es importante mantener a Mendoza fuera de las garras del populismo”

Guillermo Mosso, diputado provincial PD: “Es importante mantener a Mendoza fuera de las garras del populismo”

El diputado provincial del Partido Demócrata se expresó en contra de abandonar el frente “Cambia Mendoza” y sostuvo que el PD ha logrado susbsistir gracias a ser parte de una alianza política.

 

Foto: gentileza elmontonero.pe

 

“La reunión del día sábado fue convocada de forma virtual y nuestro espacio pidió que se hiciera de forma presencial. Tanto que se le reclama al kirchnerismo presencialidad a la hora de definir o votar cuestiones trascendentales y acá ni siquiera pudimos corroborar las identidades de todos los que participaron del encuentro”, se quejó Guillermo Mosso, en referencia al encuentro del sábado pasado donde el Partido Demócrata decidió abandonar Cambia Mendoza.

 

 

En diálogo con Radio Mitre Mendoza, el diputado provincial del PD sostuvo “nosotros ponemos en valor todo lo que ha hecho la gente durante esta cuarentena y todas las veces que se ha manifestado contra el populismo. Creemos que ninguna construcción política puede disminuir su peso o caudal electoral contra el kirchnerismo”, sostuvo Guillermo Mosso.

El legislador reconoció que “la participación de los demócratas en Cambia Mendoza no ha sido la mejor y seguramente se puede discutir puertas adentro un rol más importante a la hora de tomar decisiones. Lo que no compartimos es que la discusión sea a través de los títulos de los diarios.

“Las bancas que hoy tenemos es gracias a ser parte de este frente. Nosotros entendemos que en la construcción de este tipo de coaliciones, es como el PD ha logrado subsistir como fuerza política”.

Además Mosso sostuvo que “el PD tiene que tener una visión a futuro y entender que no va a poder ser la fuerza predominante que supo ser en los ’80”.

 

guille mosso, legislador provincial PD
Guillermo Mosso, diputado provincial PD

 

Por otra parte el legislador provincial dijo que “desde el sector minoritario del PD vamos a seguir trabajando con los referentes del frente Cambia Mendoza. De hecho, tenemos reuniones con el Presidente de la UCR en Mendoza, Tadeo García Salazar y también con Ernesto Mancinelli. Además seguiremos dialogando con los intendentes y aportando ideas y soluciones”.

Por último, Guillermo Mosso sostuvo “pretendemos que Cambia Mendoza tenga una mesa de diálogo con todas las fuerzas que lo integran. Hay que abrir más el juego y el pedido de rediscutir cómo es el armado del frente está. Rodolfo Suárez es una persona muy inteligente y seguramente podremos seguir dialogando”.

Guillermo Mosso, diputado provincial PD:

 

Compruebe también

INMINENTE: Aseguran que el Gobierno anunciará el CIERRE TOTAL de actividades

«El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario