Inicio / LOCALES / GEMINA NAVARRO REPRESENTARÁ A TUPUNGATO EN LA “FIESTA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES”.

GEMINA NAVARRO REPRESENTARÁ A TUPUNGATO EN LA “FIESTA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES”.

Gemina Navarro es la joven representante de los estudiantes de Tupungato. 

 La joven de 17 años y de una dulce mirada y sonrisa encantadora, fue electa Reina Estudiantil del Departamento el año pasado, en una noche muy especial para ella; asegurando que ha sido un año diferente, donde ha tenido la oportunidad de formar nuevas amistades y participar de diversos actos y eventos.

 

 

Hoy, próxima al traspaso de atributos reales se prepara para representar a todos los jóvenes de Tupungato en la “Fiesta Provincial de los Estudiantes” que se llevará a cabo el lunes 17 de septiembre en el Teatro Plaza de Godoy Cruz; donde Martina Leiva, otra dulce tupungatina es la actual Reina Provincial de los Estudiantes 2017, y quien será la encargada de coronar a la nueva Embajadora de los Estudiantes de la Provincia.

Por su parte Gemina invitó a todos los mendocinos a participar de las actividades de “Tupungato Estudiantil 2018” y deseó a todos los jóvenes un Feliz Día.

#TupungatoEstudiantil2018

💃¿TE LO VAS A PERDER?🕺Festejá la llegada de la #Primavera y el #DiaDelEstudiante en #TupungatoEstudiantil, junto a MYA😍 y KaRoL G💣

Posted by Municipalidad de Tupungato on Thursday, August 30, 2018

Compruebe también

CONECTATE CON VOS, VENÍ A TUPUNGATO: LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN QUE LANZÓ EL MUNICIPIO PARA DISFRUTAR EL VERANO EN ESTE INCREÍBLE LUGAR. 

  Tras una larga pausa y un vertiginoso año, encontrar el equilibrio se volvió una …

INSCRIPCIONES PARA ARTESANOS TUPUNGATINOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE LA “FERIA ARTESANAL TUPUNGATO, ESPECIAL FIN DE AÑO”.

  Una de las actividades económicas más atractivas del Departamento y sumamente concurrida por personas …

Dejanos tu comentario