Inicio / DEPORTES / Gabriel Batistuta dijo que Pekerman le debería decir que no a la AFA si lo llaman

Gabriel Batistuta dijo que Pekerman le debería decir que no a la AFA si lo llaman

El ex delantero de la Selección Argentina fue fulminante con la Asosicación del Fútbol Argentino y se manifestó en su cuenta de Twitter.

Tras la tempranera eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, y después de negarse a dirigir el Torneo Sub 20 que comenzará en unos días, la AFA decidió rescindir el contrato de Jorge Sampaoli al frente de la Selección. A partir de ese momento, fueron varios los nombres que comenzaron a circular para reemplazarlo.

Y uno de ellos fue el de José Pekerman, de reciente pasó por la Selección de Colombia, y a quien los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino irían a buscar para que vuelva a trabajar en la Selección Argentina. Pero quien vio esto con malos ojos fue Gabriel Batistuta, ex delantero de la albiceleste.

El “Bati” intentó aconsejar a Pekerman en caso de que la AFA le proponga su regreso: “Le debería decir no”, expresó de forma contundente Gabriel Batistuta.

“Si yo fuera José Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor”, manifestó uno de los máximos goleadores de la Selección en su cuenta de Twitter.

El histórico delantero hizo referencia a lo que ocurrió con José después del Mundial de Alemania en 2006, donde la Selección quedó afuera ante el local y el fue criticado.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Liga Profesional de Fútbol: así quedaron las zonas

La AFA realizó el sorteo de las seis zonas del nuevo torneo de cara a …

La atípica cancha donde River quiere jugar el próximo torneo

El Monumental está en refacciones y los dirigentes se mueven para que la AFA habilite …

Dejanos tu comentario