Inicio / NACIONALES / Fernández compartió un video que ridiculiza a un periodista

Fernández compartió un video que ridiculiza a un periodista

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594205579087leuco%20fernandez.jpg

El presidente retuiteó a un usuario que editó las imágenes de la entrevista entre Diego Leuco y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Por:Medios

El presidente Alberto Fernández utilizó Twitter para ridiculizar las preguntas que le hizo el periodista a Diego Leuco al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por el crimen de Fabián Gutiérrez.

No es la primera vez que el presidente se muestra contra un periodista. En abril Fernández retuiteó un mensaje del periodista ultra K Dante López Foresi, que contenía un insulto contra Jonatan Viale, que trabaja en el canal de noticias A24.

El periodista y el funcionario protagonizaron un tenso cruce por el asesinato del exsecretario de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Es por eso que Fernández compartió en su cuenta un video editado de la cuenta @Herezeq. El video aparece editado y tiene sonidos de golpe que acompaña con imágenes de puños cuando el funcionario le responde algo a Leuco.

«Creo que fue muy lamentable toda la mirada que tuvo una parte de la oposición con respecto de vincular este crimen con la ex vicepresidenta y nuestro espacio político. Fue muy penoso», decía el funcionario.

Ante esto, Leuco lo interrumpió y señaló: «Perdón, pero esta vinculación tiene que ver con hechos que son fácticos y que ocurrieron. Un testigo clave declara contra una ex presidenta, esa persona es asesinada y en 48 horas se descarta cualquier tipo de móvil. Encima quien investiga es la sobrina de la persona acusada».

Luego Cafiero lo interrumpió y expresó: «Salvo que estas vinculaciones se puedan demostrar entonces son todas suposiciones. En realidad es un prejuicio. Claramente esas vinculaciones no existen. Lo dijo la familia, el abogado. Me parece más una mirada prejuiciosa que no representa lo que está sucediendo».

Después de un rato el periodista insistió con el tema: «Sabe dónde está la vinculación», dijo y continuó: «El dinero que le quisieron robar a Gutiérrez, según la hipótesis, tiene que ver con una causa de corrupción más grande de la historia argentina».

Ante esto Cafiero respondió: «¿Eso está en la causa que se investiga? O se trata de un título periodístico. Eso es una mirada», afirmó sonriente. «Vos estás diciendo que la plata que se buscaba de Gutiérrez era del ‘dinero K’ y eso es mentira».

 

Fuente: Clarín-Perfil / elsol.com.ar

Compruebe también

Vizzotti: «Lo que pase después del 30 de abril dependerá de la cantidad de casos»

Vizzotti: «Lo que pase después del 30 de abril dependerá de la cantidad de casos»

La ministra de Salud advirtió que la continuidad de las nuevas restricciones depende de cómo …

El Hospital Garrahan tiene una ocupación del 100% en las salas de chicos con coronavirus

El Hospital Garrahan tiene una ocupación del 100% en las salas de chicos con coronavirus

La directora de Epidemiología del centro de salud porteño, Rosa Bologna, detalló que hay «lactantes …

Dejanos tu comentario